forever tarantela Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Vualvo a postear esto pero en este lugar a ver si tengo surte y me ayudan: Buenas tardes mi nombre es Federico y soy de Buenos Aires. Hace unos meses tengo una coolpix s520 y si bien es una cámara que me gusta mucho, tengo intención de comprarme mi primera reflex digital. En primer término les cuento que soy novato y, si bien he leido mucho, no tengo mucha práctica ni conocimientos y es por eso que en los próximos meses comenzaré un curso de reflex digital. Me dirijo a ustedes apelando a su experiencia ya que todos son usuarios Nikon. Quiero comprar mi primera reflex digital y la verdad estoy bastante perdido y no sé que equipo comprar. La quiero usar para iniciarme en la fotografía y quiero una cámara simple pero que no por eso tenga pocas prestaciones. Leí mucho pero como no tengo mucha idea no sé qué cámara me conviene para empezar. Estuve viendo la d40, d60, d70 y la d80, alguien podría ayudarme y recomendarme alguna de todas ellas? Diferencias, prestaciones, calidad, robustez? Tampoco me quiero marear con tantas funciones ya que soy novato y no sé cuál de todas ellasme conviene comprar. Otra cosa: estuve viendo por ahí que hablan de objetivos "todo terreno" aqué se refieren y cuales son? teniendo en cuenta que voy a comprar un sólo objetivo cuál debería ser para la cámara que me recomienden? Cuál de todas me compro? Ayuda por favor que estoy mareado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias por su ayuda!!! Un abrazo desde Bs. As. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 19 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Yo con esas dudas, antes de saltar a las reflex, me cogería una compacta bridge como la P80 o la P6000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...