forever tarantela Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Vualvo a postear esto pero en este lugar a ver si tengo surte y me ayudan: Buenas tardes mi nombre es Federico y soy de Buenos Aires. Hace unos meses tengo una coolpix s520 y si bien es una cámara que me gusta mucho, tengo intención de comprarme mi primera reflex digital. En primer término les cuento que soy novato y, si bien he leido mucho, no tengo mucha práctica ni conocimientos y es por eso que en los próximos meses comenzaré un curso de reflex digital. Me dirijo a ustedes apelando a su experiencia ya que todos son usuarios Nikon. Quiero comprar mi primera reflex digital y la verdad estoy bastante perdido y no sé que equipo comprar. La quiero usar para iniciarme en la fotografía y quiero una cámara simple pero que no por eso tenga pocas prestaciones. Leí mucho pero como no tengo mucha idea no sé qué cámara me conviene para empezar. Estuve viendo la d40, d60, d70 y la d80, alguien podría ayudarme y recomendarme alguna de todas ellas? Diferencias, prestaciones, calidad, robustez? Tampoco me quiero marear con tantas funciones ya que soy novato y no sé cuál de todas ellasme conviene comprar. Otra cosa: estuve viendo por ahí que hablan de objetivos "todo terreno" aqué se refieren y cuales son? teniendo en cuenta que voy a comprar un sólo objetivo cuál debería ser para la cámara que me recomienden? Cuál de todas me compro? Ayuda por favor que estoy mareado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias por su ayuda!!! Un abrazo desde Bs. As. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 19 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Yo con esas dudas, antes de saltar a las reflex, me cogería una compacta bridge como la P80 o la P6000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Cámara, la que mejor se adapte a tus necesidades. Revisa especificaciones y quédate con la que tenga todo lo que quieres que tenga y descarta la que tenga cosas que no vas a usar. Si vas a comprar objetivos de segunda mano o vas a usar ópticas fijas, por ejemplo, descarta las dos sin motor de enfoque, D40/D40X y D60, porque sólo funciona el AF con los objetivos más modernos. Objetivo todoterreno se refiere a los de zoom con mucho rango focal que abarcan desde angular moderado a teleobjetivo. No son lo mejor en calidad, pero son muy polivalentes. El mejor de todos es el Nikkor 18-200 VR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Te mande un mensaje privado con mi mail a ver si puedo ayudarte un poco con mi exp con la D60 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Buenas No te engañes esto es cuestion de dinero...a mayor coste mejor equipo...no nos dices cual es tu presupuesto con lo cual es dificil...si puedes, la gama mas alta de las reflex de "Gran publico" una d7000 por ejemplo igual ahora no tienes los conocimientos necesarios pero eso es mas facil de adquirir que una camara nueva cuando veas que se te queda corta... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Buenas No te engañes esto es cuestion de dinero...a mayor coste mejor equipo...no nos dices cual es tu presupuesto con lo cual es dificil...si puedes, la gama mas alta de las reflex de "Gran publico" una d7000 por ejemplo igual ahora no tienes los conocimientos necesarios pero eso es mas facil de adquirir que una camara nueva cuando veas que se te queda corta... saludos ¿ te has dado cuennn de que el post es de noviembre del 2008 ???????? En 2 años ya se habrá comprado algo, digo yo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 juasssssssssssssss ainsssss.... cawen to, que luego digan que esto es aburriooo jajajajaja.... y esa flor Alfonso ???? Con lo chulo que estabas en plan chico Martini... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Toy en trance a reconvertir mi condision sesua.......... aparte que... la visualisasión de mimagen ha provocado mas de un poblema con los antivirus de algunos compas.... asi que, por el bien de la humanidá genitá, casi mejor poner una linda flor a un feo careto.... digo... Te apoyo, sé que es difícil dar el paso pero una vez hecho, te sentirás mejor, mucho más...pues eso, adelante con tus cambios, más de un millón de " humanos " han salido del...pozo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 ..... tonces, salgo o no del "armario"???? esque me dijeron que era de un armario, no de un pozo, y llevo como 5 dias aquí metio, y la barra de colgar las perchas me tiene hasta.... si, hasta ahí.... muchos días con una percha tocandome los pinrreles, la barra que me dá en too el totizo.... y mi madre afuera esperando mi dura decisión... ains... que sinviví..... Vamos a pasar esto a off-topic en un pis-pas. Y cierra la puerta al salir del armario, para que no salgan más...xdd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 ..... tonces, salgo o no del "armario"???? esque me dijeron que era de un armario, no de un pozo, y llevo como 5 dias aquí metio, y la barra de colgar las perchas me tiene hasta.... si, hasta ahí.... muchos días con una percha tocandome los pinrreles, la barra que me dá en too el totizo.... y mi madre afuera esperando mi dura decisión... ains... que sinviví..... Vamos a pasar esto a off-topic en un pis-pas. Y cierra la puerta al salir del armario, para que no salgan más...xdd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 ¿ te has dado cuennn de que el post es de noviembre del 2008 ???????? En 2 años ya se habrá comprado algo, digo yo... Ja ja Pues no, no me di de la cuen...que fistro sesua... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Pues yo le veo la flor muy apropiada para él, es un auténtico capullo. El que preguntaba ya ha comprado cámara seguro, y debía ser Canon porque ya no ha aparecido por aqui. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas