DarkRigel Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Última de las típicas de Londres, de nuevo el big ben, esta vez desde el otro lado del puente :) D800 16mm (en modo dx) 67 secs f/7.1 ISO100 Typical London III by darkrigel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Yo la veo falta de nitidez, como si se hubiera movido, lo cual entiendo no es lógico con esa cámara. Por lo demás una typical London muy atractiva. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Parece algo movida, sí. Con ese tiempo de exposición, ¿falta de trípode? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 A mi no me parece que esté movida, aquí queda un recorte al 100% de la imagen con resolución completa (sin darle enfoque ni nada) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jb007 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 "Movido" el cielo ;-) , con ese efecto tan espectacular. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Yo la veo muy buena! La composición se me hace un poco rara con el puente y la torre tan al borde de la foto... Eso sí, las nubes y el manejo de la exposición magistrales. Yo quizás habría centrado la composición en la zona del puente y el big ben, o en la parte izquierda, dejando solamente el parlamento y quitando el puente... Habría que verse. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Yo la veo muy buena! La composición se me hace un poco rara con el puente y la torre tan al borde de la foto... Eso sí, las nubes y el manejo de la exposición magistrales. Yo quizás habría centrado la composición en la zona del puente y el big ben, o en la parte izquierda, dejando solamente el parlamento y quitando el puente... Habría que verse. un saludo!! Bueno, era por hacer algo distinto a Typical London I que ahí ya había más puente, si algún día vuelvo por london probamos otra compo para la IV V y VI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Yo la veo tremenda Carlos!!! Me encanta la mire por donde la mire. Yo la veo estupenda. No dejes de subir tomas así amigo!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BernyDiaz Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Coincido con el compañero Friday, bajo mi punto de vista la composicion en general es mejorable, sin embargo el dominio que tienes de las largas exposiciones hace que la foto en general resulte atractiva, personalmente de la saga me quedo con el Typical London II, pero en general tu trabajo es para felicitarte. Estoy deseando ver el proximo capitulo IV de la saga Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 La primera sensación es de movida como dicen los vecino, cuando ves el recorte desde luego no está movida y en tu 500, se ve mucho mejor así que creo es otra historia, no se, cosas de esta web, no lo se, pero la sensación está. A mi me gusta el encuadre tal cual, eso si, la torre de la izqda. la sesgaría un poco y la colgaría de la pared. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Para mi espectacular, la luz en general creo que está muy equilibrada, el cielo y el agua ponen la guinda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Yo la veo tremenda Carlos!!! Me encanta la mire por donde la mire. Yo la veo estupenda. No dejes de subir tomas así amigo!!! Un saludo. Bueno, yo espero subir tomas todavía mejores! :) Coincido con el compañero Friday, bajo mi punto de vista la composicion en general es mejorable, sin embargo el dominio que tienes de las largas exposiciones hace que la foto en general resulte atractiva, personalmente de la saga me quedo con el Typical London II, pero en general tu trabajo es para felicitarte. Estoy deseando ver el proximo capitulo IV de la saga Un saludo. Pues yo estoy de acuerdo con vosotros también, de momento se va a quedar en trilogía, tengo muchas fotos de Islandia y Asturias por delante La primera sensación es de movida como dicen los vecino, cuando ves el recorte desde luego no está movida y en tu 500, se ve mucho mejor así que creo es otra historia, no se, cosas de esta web, no lo se, pero la sensación está. A mi me gusta el encuadre tal cual, eso si, la torre de la izqda. la sesgaría un poco y la colgaría de la pared. No sé que hace el foro al compartir imágenes pero siempre se ven mejor en 500px o flickr, antes ponía que mejor abrir el enlace y tal, ahora ya paso xD Para mi espectacular, la luz en general creo que está muy equilibrada, el cielo y el agua ponen la guinda. Saludos Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sincozh Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Preciosa toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho, te ha quedado genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Traskus Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Menuda trilogía la tuya, ni la de Santiago Posteguillo con sus libros!! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Muy buenas!! ..y que apropiada la dirección del viento que ha movido las nubes desde la misma dirección que está el punto de fuga de la perspectiva que dan la línea de Parlamento y el puente. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas