Jump to content

Typical London III

DarkRigel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo la veo muy buena! La composición se me hace un poco rara con el puente y la torre tan al borde de la foto... Eso sí, las nubes y el manejo de la exposición magistrales. Yo quizás habría centrado la composición en la zona del puente y el big ben, o en la parte izquierda, dejando solamente el parlamento y quitando el puente... Habría que verse.

un saludo!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo muy buena! La composición se me hace un poco rara con el puente y la torre tan al borde de la foto... Eso sí, las nubes y el manejo de la exposición magistrales. Yo quizás habría centrado la composición en la zona del puente y el big ben, o en la parte izquierda, dejando solamente el parlamento y quitando el puente... Habría que verse.

un saludo!! :lol:

Bueno, era por hacer algo distinto a Typical London I que ahí ya había más puente, si algún día vuelvo por london probamos otra compo para la IV V y VI :D

Enlace al comentario

Coincido con el compañero Friday, bajo mi punto de vista la composicion en general es mejorable, sin embargo el dominio que tienes de las largas exposiciones hace que la foto en general resulte atractiva, personalmente de la saga me quedo con el Typical London II, pero en general tu trabajo es para felicitarte.

Estoy deseando ver el proximo capitulo IV de la saga

Un saludo.

Enlace al comentario

La primera sensación es de movida como dicen los vecino, cuando ves el recorte desde luego

no está movida y en tu 500, se ve mucho mejor así que creo es otra historia, no se, cosas de esta web,

no lo se, pero la sensación está.

A mi me gusta el encuadre tal cual, eso si, la torre de la izqda. la sesgaría un poco y la colgaría de la pared.

Enlace al comentario

Yo la veo tremenda Carlos!!!

Me encanta la mire por donde la mire. Yo la veo estupenda.

No dejes de subir tomas así amigo!!!

Un saludo.

Bueno, yo espero subir tomas todavía mejores! :)

Coincido con el compañero Friday, bajo mi punto de vista la composicion en general es mejorable, sin embargo el dominio que tienes de las largas exposiciones hace que la foto en general resulte atractiva, personalmente de la saga me quedo con el Typical London II, pero en general tu trabajo es para felicitarte.

Estoy deseando ver el proximo capitulo IV de la saga

Un saludo.

Pues yo estoy de acuerdo con vosotros también, de momento se va a quedar en trilogía, tengo muchas fotos de Islandia y Asturias por delante :D

La primera sensación es de movida como dicen los vecino, cuando ves el recorte desde luego

no está movida y en tu 500, se ve mucho mejor así que creo es otra historia, no se, cosas de esta web,

no lo se, pero la sensación está.

A mi me gusta el encuadre tal cual, eso si, la torre de la izqda. la sesgaría un poco y la colgaría de la pared.

No sé que hace el foro al compartir imágenes pero siempre se ven mejor en 500px o flickr, antes ponía que mejor

abrir el enlace y tal, ahora ya paso xD

Para mi espectacular, la luz en general creo que está muy equilibrada, el cielo y el agua ponen la guinda. Saludos

Gracias!

Enlace al comentario