unaisamso Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Hola Compañeros/as A ver si os gusta esta toma de la pared de un caserio en Ataun (Gipuzkoa). Me apetecia destacar las texturas de la piedra y la madera. 30mm ISO:400 f/11 1/80s Baserria Adunan por unaisamso, en Flickr Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Muy buen trabajo de composición y texturas..................se ve mucho mejor en flickr Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Muy buen trabajo de composición y texturas..................se ve mucho mejor en flickr Un abrazo. Gracias por pasarte Olaf! Ciertamente no tiene nada que ver a como se ve en el hilo a como se ve en flickr. No se si sera por como lo he puesto, porque siempre pasa asi,... En fin cosas que pasan Me alegra que te guste! Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 me encantan estas fotos con diferentes texturas, se nota por mis post anteriores jejeje te ha quedado muy bien pero hay que verla en grande! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Buenísima la composición. Bien vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 3, número de composición genial. Objetivo conseguido. Enhorabuena. Un abrazo Unaisamso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Cierto, hay que verla en grande. Tres elementos de madera sobre dos planos de piedra con diferentes texturas, una combinación fantástica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Me encanta tu propuesta, me pide algo mas por abajo pero nada que le afecte a la toma, es una preferencia personal solamente. Bellas texturas, gran contraste, me gusta. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Diversidad de texturas compuestas en una sola foto muy bien tratado el ByN, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Muy buena imágen, se vé todas las imperfecciones de la pared, gran detalle y buen ByN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Pues lo has conseguido, texturas para parar un tren. Bien procesada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Es un muestrario de texturas muy bien logradas, y muy bien compuesta, me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Poco más que añadir aparte de reiterar la riqueza de texturas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho la foto, tanto, que la bajo para la carpeta de "robados". Las texturas, el encuadre, el bn, la ecuación del título... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Como ya te han dicho texturas a "cascoporro" y muy bien tratadas, la composición es muy buena. Se que no entenderéis el motivo pero me casa para la portada de un libro!! Porque un libro? No lo se, es lo que mi cabeza ha pensado y sigo sin saberlo, pero es así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 El 3 queda bien en fotografía, buenos detalles y buen encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 me encantan estas fotos con diferentes texturas, se nota por mis post anteriores jejeje te ha quedado muy bien pero hay que verla en grande! Buenísima la composición. Bien vista. Un saludo. 3, número de composición genial. Objetivo conseguido. Enhorabuena. Un abrazo Unaisamso Cierto, hay que verla en grande. Tres elementos de madera sobre dos planos de piedra con diferentes texturas, una combinación fantástica. Saludos. Unas texturas geniales, con una composición cuidada Me encanta tu propuesta, me pide algo mas por abajo pero nada que le afecte a la toma, es una preferencia personal solamente. Bellas texturas, gran contraste, me gusta. Abrazos. Diversidad de texturas compuestas en una sola foto muy bien tratado el ByN, saludos Muchas Gracias por pasaros!!! La verdad es que es una simple pared pero cada vez que pasaba por delante me llamaba la atención y el otro dia no me pude resistir y Zas!!! Foto al canto Un placer que os haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Genial, buenas texturas y muy buena composición y byn. Saludos Muy buena imágen, se vé todas las imperfecciones de la pared, gran detalle y buen ByN. Pues lo has conseguido, texturas para parar un tren. Bien procesada. Saludos. Es un muestrario de texturas muy bien logradas, y muy bien compuesta, me gusta Saludos El revelado contrastadito genial para sacar esas texturas. La composición de libro. Saludos compañero. Poco más que añadir aparte de reiterar la riqueza de texturas. Saludos Me gusta mucho la foto, tanto, que la bajo para la carpeta de "robados". Las texturas, el encuadre, el bn, la ecuación del título... Un saludo. Como ya te han dicho texturas a "cascoporro" y muy bien tratadas, la composición es muy buena. Se que no entenderéis el motivo pero me casa para la portada de un libro!! Porque un libro? No lo se, es lo que mi cabeza ha pensado y sigo sin saberlo, pero es así. El 3 queda bien en fotografía, buenos detalles y buen encuadre. Muchas Gracias por pasaros!!! La verdad es que es una simple pared pero cada vez que pasaba por delante me llamaba la atención y el otro dia no me pude resistir y Zas!!! Foto al canto Un placer que os haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Buenos el encuadre y la composicion, que unidos al tratamiento, que me parece excelente, completan un buen B&N, con un detalle que se agradece, sobre todo en este tipo de tomas. saludos, Unai. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Buenos el encuadre y la composicion, que unidos al tratamiento, que me parece excelente, completan un buen B&N, con un detalle que se agradece, sobre todo en este tipo de tomas. saludos, Unai. Gracias por pasarte Victor! Me alegra mucho que te haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas