Jump to content

Madera+Piedra= Caserio

unaisamso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buen trabajo de composición y texturas..................se ve mucho mejor en flickr ;)

Un abrazo.

Gracias por pasarte Olaf!

Ciertamente no tiene nada que ver a como se ve en el hilo a como se ve en flickr. No se si sera por como lo he puesto, porque siempre pasa asi,... En fin cosas que pasan ;)

Me alegra que te guste!

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encantan estas fotos con diferentes texturas, se nota por mis post anteriores jejeje

te ha quedado muy bien pero hay que verla en grande!

Buenísima la composición.

Bien vista.

Un saludo.

3, número de composición genial. Objetivo conseguido. Enhorabuena. Un abrazo Unaisamso

Cierto, hay que verla en grande. Tres elementos de madera sobre dos planos de piedra con diferentes texturas, una combinación fantástica.  :1ok:

Saludos.

Unas texturas geniales, con una composición cuidada

Me encanta tu propuesta, me pide algo mas por abajo pero nada que le afecte a la toma, es una preferencia personal solamente.

Bellas texturas, gran contraste, me gusta.

Abrazos.

Diversidad de texturas compuestas en una sola foto muy bien tratado el ByN, saludos ;)

Muchas Gracias por pasaros!!! ;)

La verdad es que es una simple pared pero cada vez que pasaba por delante me llamaba la atención y el otro dia no me pude resistir y Zas!!! Foto al canto  :9lovenikon:

Un placer que os haya gustado  :lol:

Enlace al comentario

Genial, buenas texturas y muy buena composición y byn.

Saludos

Muy buena imágen, se vé todas las imperfecciones de la pared, gran detalle y buen ByN.

Pues lo has conseguido, texturas para parar un tren. Bien procesada. Saludos.

Es un muestrario de texturas muy bien logradas, y muy bien compuesta, me gusta

Saludos

El revelado contrastadito genial para sacar esas texturas. La composición de libro. Saludos compañero.

Poco más que añadir aparte de reiterar la riqueza de texturas.

Saludos

Me gusta mucho la foto, tanto, que la bajo para la carpeta de "robados". Las texturas, el encuadre, el bn, la ecuación del título...

Un saludo.

Como ya te han dicho texturas a "cascoporro" y muy bien tratadas, la composición es muy buena. Se que no entenderéis el motivo pero me casa para la portada de un libro!! Porque un libro? No lo se, es lo que mi cabeza ha pensado y sigo sin saberlo, pero es así.

El 3 queda bien en fotografía, buenos detalles y buen encuadre.

Muchas Gracias por pasaros!!! ;)

La verdad es que es una simple pared pero cada vez que pasaba por delante me llamaba la atención y el otro dia no me pude resistir y Zas!!! Foto al canto  :9lovenikon:

Un placer que os haya gustado  :lol:

Enlace al comentario