Jump to content

Idaira en la hierba


Brown
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La mirada y los ojos de la modelo bien merecen el retrato, aparte de lo dicho en relación al encuadre, la foto me gusta tal cual esta, ahora dicho esto y como opinión muy personal, encuentro muy "lavado" el rostro de la modelo y no encuentro el motivo para ello.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando veo un retrato así siempre me entra la duda: ¿Es bonito por la fotografía o es bonito por la chica?. Soy como incapaz de separar las dos cosas. La foto está muy bien, me parece. Pero me pregunto qué sería de ella si en vez de esa chica tan guapa, y con esa mirada tan profunda, el modelo o la modelo hubiese sido otro... En fin, no creo que sea un comentario muy interesante, pero es que de verdad que siempre me surge esa duda, porque hay modelos (no necesariamente chicas) que parece que aunque los fotografíe el peor fotógrafo del mundo (yo mismo) y con una cámara de juguete, quedarían de maravilla. En fin, si lo que he escrito es muy idiota, pido perdón. En todo caso la foto es preciosa, sea el mérito de quien sea.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica es preciosa, pero el trabajo del fotógrafo también se nota. Ha elaborado una imagen empleando un virado, ha mostrado a la modelo en una determinada postura, en sus ojos brillan reflejos, labios y ojos perfectamente perfilados, cabello un tanto revuelto, lo justo, una ropa oscura que propicia el realce del rostro. Me parece que como comienzo ya es muy buena la foto. Detalles: reloj, brizna de hierba, luces en los extremos pero sin afear el resultado final... pienso que no emborrona el resultado final. Respecto a la belleza de una modelo, pues claro, si pretendo mostrar la belleza recurro a una chica guapa, si pretendo reflejar las marcas de la vida en un rostro, me busco a un marinero curtido en los siete mares. Y ojo, la pregunta que se hace Javier Guijarro también me la he hecho yo muchas veces al ver fotos de chicas fotogénicas, pero me pregunto, ¿no son esas las que buscan los fotógrafos profesionales para redondear su producto?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...