Brown Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Les dejo por aquí otro retrato de la sesión de Idaira, esta vez sin hierbas en la cara. DSC_0204-Editar.jpg por Photo Brown, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 He puesto un Megusta en el anterior, sumate el primero de este también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 El anterior no lo he visto, Este me encanta, sobre todo el control de la luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 un retrato increible, con esta modelo no me extraña... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Luces al limite, la disposición de ella pide situarla mas a la derecha, el virado le sienta muy bien, en blanco y negro no te animas? Me gusta mucho, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Muy bonita. Por poner una pega, la hubiese hecho sin reloj. Se me va la vista primero él y después a esos ojazos que tiene. Es una chorrada. Sigue siendo una muy buena foto. Y el B&N me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Preciosa la modelo y preciosa la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 La anterior, en color, ya me gustó mucho, ahora me gusta mucho más, lo que es el ByN. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Yo clonaria la ramita que está sobre el negro y como dicen los compis un poco mas a la derecha las luces al límite pero no obvia que sea un buen retrato, saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 La mirada y los ojos de la modelo bien merecen el retrato, aparte de lo dicho en relación al encuadre, la foto me gusta tal cual esta, ahora dicho esto y como opinión muy personal, encuentro muy "lavado" el rostro de la modelo y no encuentro el motivo para ello. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Bonito encuadre y bonito virado, el reloj lo hubiera quitado, es como que entraran la tecnología en una bucólica toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier_Guijarro Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Cuando veo un retrato así siempre me entra la duda: ¿Es bonito por la fotografía o es bonito por la chica?. Soy como incapaz de separar las dos cosas. La foto está muy bien, me parece. Pero me pregunto qué sería de ella si en vez de esa chica tan guapa, y con esa mirada tan profunda, el modelo o la modelo hubiese sido otro... En fin, no creo que sea un comentario muy interesante, pero es que de verdad que siempre me surge esa duda, porque hay modelos (no necesariamente chicas) que parece que aunque los fotografíe el peor fotógrafo del mundo (yo mismo) y con una cámara de juguete, quedarían de maravilla. En fin, si lo que he escrito es muy idiota, pido perdón. En todo caso la foto es preciosa, sea el mérito de quien sea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 La chica es preciosa, pero el trabajo del fotógrafo también se nota. Ha elaborado una imagen empleando un virado, ha mostrado a la modelo en una determinada postura, en sus ojos brillan reflejos, labios y ojos perfectamente perfilados, cabello un tanto revuelto, lo justo, una ropa oscura que propicia el realce del rostro. Me parece que como comienzo ya es muy buena la foto. Detalles: reloj, brizna de hierba, luces en los extremos pero sin afear el resultado final... pienso que no emborrona el resultado final. Respecto a la belleza de una modelo, pues claro, si pretendo mostrar la belleza recurro a una chica guapa, si pretendo reflejar las marcas de la vida en un rostro, me busco a un marinero curtido en los siete mares. Y ojo, la pregunta que se hace Javier Guijarro también me la he hecho yo muchas veces al ver fotos de chicas fotogénicas, pero me pregunto, ¿no son esas las que buscan los fotógrafos profesionales para redondear su producto? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Muchas gracias a todos por los comentarios y las sugerencias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas