carliux Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Niñas vendedoras de muñecas en Merida, Mexico. Pertenecen al grupo indigena Chamula, originario de Chiapas (si no me equivoco). Comenten! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Hola carliux , para empezar esta muy pequeña luego le falta aire por arriba y por los costados no tendrías que haberle cortado los brazos ni la cabeza a la chica de la izquierda, la gama de grises no esta mal y el desenfoque muy bien, es mi modesta opinion. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paletoconcamara Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Coincido con Peviba, debieras de haberle dado aire arriba y haber abierto angulo para no cortar a los laterales. Me gusta el desenfoque y me gustaria verla mas grande para apreciar bien los detalles. En esa tonalidad me gusta, le va bien, pero en color tambien tiene que ser bonita la foto porque normalmente llevan ropas coloridas con detalles varios. Venga txikit@, hasta mas ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carliux Publicado 22 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 A mi me gusta el encuadre arriesgado todo lleno de "secantes" Si es voluntario me gusta mas que si ha sido por no poder das pasos atras o por las prisas. Me gusta porque con solo eso consigues centrar mucho mas en los rostros de las personas y la foto trasmite mucho mas. No puedo justificarlo formalmente, pero a mi me gustan este tipo de cortes un poco "acratas" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carliux Publicado 22 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 A mi me gusta el encuadre arriesgado todo lleno de "secantes" Si es voluntario me gusta mas que si ha sido por no poder das pasos atras o por las prisas. Me gusta porque con solo eso consigues centrar mucho mas en los rostros de las personas y la foto trasmite mucho mas. No puedo justificarlo formalmente, pero a mi me gustan este tipo de cortes un poco "acratas" Te agradezco el comentario. Siempre he hecho este tipo de "closed shot" y hay gente que me ha comentado que les insinua cierta intimidad. Se que tecnicamente no es lo recomendable, pero creo que tambien tiene sus encantos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas