Jump to content

Niñas Chamula

carliux
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola carliux , para empezar esta muy pequeña luego le falta aire por arriba y por los costados no tendrías que haberle cortado los brazos ni la cabeza a la chica de la izquierda, la gama de grises no esta mal y el desenfoque muy bien, es mi modesta opinion.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Peviba, debieras de haberle dado aire arriba y haber abierto angulo para no cortar a los laterales.

Me gusta el desenfoque y me gustaria verla mas grande para apreciar bien los detalles.

En esa tonalidad me gusta, le va bien, pero en color tambien tiene que ser bonita la foto porque normalmente llevan ropas coloridas con detalles varios.

Venga txikit@, hasta mas ver.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

A mi me gusta el encuadre arriesgado todo lleno de "secantes" Si es voluntario me gusta mas que si ha sido por no poder das pasos atras o por las prisas. Me gusta porque con solo eso consigues centrar mucho mas en los rostros de las personas y la foto trasmite mucho mas. No puedo justificarlo formalmente, pero a mi me gustan este tipo de cortes un poco "acratas"

Enlace al comentario

A mi me gusta el encuadre arriesgado todo lleno de "secantes" Si es voluntario me gusta mas que si ha sido por no poder das pasos atras o por las prisas. Me gusta porque con solo eso consigues centrar mucho mas en los rostros de las personas y la foto trasmite mucho mas. No puedo justificarlo formalmente, pero a mi me gustan este tipo de cortes un poco "acratas"

Te agradezco el comentario. Siempre he hecho este tipo de "closed shot" y hay gente que me ha comentado que les insinua cierta intimidad. Se que tecnicamente no es lo recomendable, pero creo que tambien tiene sus encantos.

Enlace al comentario