Botikario Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 D700 17mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Buen picado incluso puede marear si se mira fijamente, no se si cortaba por la izqda. por focalizar o por situarme más dentro de ese caracol pero me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Geometrías en espiral que atrapan y lanzan la mirada hacia el centro de la toma. Me gusta el efecto alcanzado. Blancos y negros intensos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Muchas gracias por pasar, Una un poquito más "limpia", sin grano, y con unos blancos más "puros" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Casi me quedo con la segunda, los focos reflejados de la primera le restan limpieza. Una espiral hipnótica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 espectaculares perspectivas, ! las dos molan , pero me tira el formato cuadrado ejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 espectaculares perspectivas, ! las dos molan , pero me tira el formato cuadrado ejeje +1 Buen ojo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Me gusta bastante mas la segunda Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 La segunda para mi es sin duda mejor, a lo mejor recortando un poco de blanco de la derecha equilibramos con el negro de la escalera, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 La segunda sin duda! Muy buena, atrapante Saludos y Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 La primera no está nada mal, tiene ese aspecto como de cuchilla de molinillo, el procesado muy bien pero la segunda tiene un encuadre menos visto lo cual se agradece pero las dos están muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Muy buenas botikario...............pero la segunda es para enmarcar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Co-jo-nu-da !!!! :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Me gustan las dos. Quizá a la primera le iría también bien un formato cuadrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Muy buenas las dos, pero tiro más por la segunda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Muy buenas las dos, perdona, pero no puedo elegir una, dentro del mismo motivo, te dire que son diferentes; tratamiento exquisito. un saludo desde El Norte, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Muchas gracias a todos por pasar a dar vuestra opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas