lasso Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Ya sabes como opino. me alegra verte, A ver si me incorporo plenamente, despues del último palo de salud Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 (editado) Ya sabes como opino. me alegra verte, A ver si me incorporo plenamente, despues del último palo de salud Un fuerte abrazo Un fuerte abrazo, Tomás. Editado 18 de Diciembre de 2013 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 pues a casa pronto ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 pues a casa pronto ! Gracias, zapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Desde luego la mirada no es nada alegre, pero ya sabes de la fortaleza de los niños, guapa la niña, guapo el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Desde luego la mirada no es nada alegre, pero ya sabes de la fortaleza de los niños, guapa la niña, guapo el encuadre. Un abrazo, Alberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furkapas Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Que carita mas dulce, me gusta mucho la foto. Por cierto quien diria que esta malita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Que nuestras miradas sobre la tuya ayuden a que mejore ese angelito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Menudos ojazos!! Los niños tienen una enorme capacidad vital. A recuperarse pronto! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Preciosa ella, la salud vendrá, la merece, es un ángel. Abrazos Paco, para ella y para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Que nuestras miradas sobre la tuya ayuden a que mejore ese angelito. Saludos. Me sumo a este deseo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Preciosidad de niña lasso, su carita no muestra precisamente alegría pero ya sabes que los niños se recuperan rápidamente. Os deseo muy buenos agugurios para el futuro. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Preciosa, ya mismo está recuperada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Las fotos de los niños siempre quedan muy bien, aunque estén un poco tristes. Muy guapa la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Buen retrato, me gusta, Paco, lo mejor, la expresion de la nena; buen tratamiento. un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Si no fuera por la triste expresión, más que ojos serían soles ! Muy buen encuadre y un suave procesado que le va a la escena. ¡Menudos nietos tienes! A disfrutarlos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Rabiosamente bien captada la candidez de la chica, una preciosidad por cierto, ya veras como se recupera rapidamente, los crios son así Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Seguro que se recupera enseguida, ya sabemos como son los niños. retrato soberbio, la luz es magnifica. Un abrazo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas