Jump to content

Aprovechando los últimos rayos del sol

volumen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

11446490026_910d41190b_b.jpg

Escena de playa en pleno invierno esperando que la luz del sol termine con el dia

EXIF

Dispositivo: Nikon D90
Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-5,6G
Distancia focal: 200mm
Modo de enfoque: AF-C
Modo de zona de AF: Zona dinámica
VR: OFF
Ajuste prec. AF:
Exposición
Diafragma: F/7,1
Velocidad de obturación: 1/250s
Modo de exposición: Prioridad al diafragma
Comp. expos.: -1,3EV
Exposición ajustada:
Medición: Puntual
Sensibilidad ISO: ISO 320

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Condiciones de luz dificiles, que has resuelto bien; se podia mejorar la composicion, como ya te ha dicho algun compañero, quitandole aire a la izquierda, y dandoselo a la zona derecha; buen tratamiento, me gusta. saludos desde EL Norte, compañero.

Enlace al comentario

Buen momento. Transmite, que es lo fundamental. Pequeñas consideraciones que ya te han comentado otros. Le has sacada buen rendimiento a ese zoom, yo lo tengo, y la verdad que en el rango focal más largo flojea un poco, al menos a mí me lo parece. Me gusta el desenfoque del mar. Saludos.

Enlace al comentario

Abriendo un poco mas el diafragma quizas hubieras desenfocado tambien las piedras del primer plano, pero así, ya me gusta un montón. Ahí sola, escuchando música, disfutando de los últimos rayos de sol, viendo el horizonte, pensando o simplemente, disfrutando. Muy buena, me gusta.

Saludos

Seguramente tienes razón con esto del diafragma pero la verdad es que tenia que coger el tren y si no voy rápido se me escapa, pero no podia dejar la foto sin hacer, saludos ;)

Enlace al comentario

Está muy bien, para mi gusto la habría dado más aire por la derecha y menos por la izquierda, para situar su cabeza en un punto fuerte y dirigirnos la mirada a dónde ella mira.

Como ya le digo a Alberte no es una foto pensada sino un flechazo, lo único que podria recortar por detrás por delante está el arxivo así, saludos y gracias por el comentario ;)

Enlace al comentario

Me gusta, creo que a un 5.6 la toma hubiera ganado, no quiero mal explicarme, la toma es muy buena, transmite reflexión, tranquilidad, toma de decisiones.

Abrazos.

Gracias por el comentario, pues precisamente pueda transmitir todo esto pero como ya digo mas arriba en este momento iba casi corriendo para no perder el tren y la única decisión que tome fué hacer la foto con un poco de tiempo quizás la habría tomado de otra manera pero tampoco podía pensármelo mucho pues el tren se escapa y el sol también,saludos ;)

Enlace al comentario

Bonita y interesante la actitud captada. Lo que dice Alberte en cuanto a diafragma me parece muy oportuno, buscando más desenfoque se focalizaría más al personaje. No obstante está muy bien también así.

Un saludo Volumen.

gracias por pasar y comentar bueno lo del diafragma ya lo cuento, disparé sin pensar demasiado, saludos ;)

Enlace al comentario

Condiciones de luz dificiles, que has resuelto bien; se podia mejorar la composicion, como ya te ha dicho algun compañero, quitandole aire a la izquierda, y dandoselo a la zona derecha; buen tratamiento, me gusta. saludos desde EL Norte, compañero.

Gracias por comentar la foto, como digo mas arriba el diafragma y la compo son un poco al buen tu tun, lo único pensado fué medir la luz en la cara de la chica , saludos ;)

Enlace al comentario

Buen momento. Transmite, que es lo fundamental. Pequeñas consideraciones que ya te han comentado otros. Le has sacada buen rendimiento a ese zoom, yo lo tengo, y la verdad que en el rango focal más largo flojea un poco, al menos a mí me lo parece. Me gusta el desenfoque del mar. Saludos.

Gracias por comentar, según comentas el rango focal flojea esto puede ser debido al diafragma usado a mi me funciona bastante bien entre 7,1 y el 8 con otras aberturas es lo que dices puede flojear un poco, pero tengamos en cuenta que no son maravillas de objetivo, saludos ;)

Enlace al comentario

Como ya le digo a Alberte no es una foto pensada sino un flechazo, lo único que podria recortar por detrás por delante está el arxivo así, saludos y gracias por el comentario ;)

Ya, ya... si al final es eso.... viendo la foto desde la tranquilidad de tu ordenador en pijama y tomando un café podemos decir cualquier cosa jajaja... cuando estas con la cámara en mano y viendo la escena, o disparas o disparas.. Saludos!.

Enlace al comentario