volumen Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Lgt_13010106N13010612406 por volumen2012, en Flickr Escena de playa en pleno invierno esperando que la luz del sol termine con el dia EXIF Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 200mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Zona dinámica VR: OFF Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/7,1 Velocidad de obturación: 1/250s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: -1,3EV Exposición ajustada: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Bien vista, bien captada y bien procesada con buenos contrastes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Está muy bien, para mi gusto la habría dado más aire por la derecha y menos por la izquierda, para situar su cabeza en un punto fuerte y dirigirnos la mirada a dónde ella mira. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Pues a mí me gusta mucho, buen procesado y composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Me gusta, creo que a un 5.6 la toma hubiera ganado, no quiero mal explicarme, la toma es muy buena, transmite reflexión, tranquilidad, toma de decisiones. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Una bien "domesticada" luz de ocaso. Cuestión no muy fácil, pues todo sabemos de su dureza en B&N. Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Una foto muy bonita. Quizas coincido con el compañero en darle un poquito menos de aire por la izquierda. Por lo demas, una gran toma Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Bonita y interesante la actitud captada. Lo que dice Alberte en cuanto a diafragma me parece muy oportuno, buscando más desenfoque se focalizaría más al personaje. No obstante está muy bien también así. Un saludo Volumen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Yo creo que lo lo han dicho todo y lo comparto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Condiciones de luz dificiles, que has resuelto bien; se podia mejorar la composicion, como ya te ha dicho algun compañero, quitandole aire a la izquierda, y dandoselo a la zona derecha; buen tratamiento, me gusta. saludos desde EL Norte, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Buen momento. Transmite, que es lo fundamental. Pequeñas consideraciones que ya te han comentado otros. Le has sacada buen rendimiento a ese zoom, yo lo tengo, y la verdad que en el rango focal más largo flojea un poco, al menos a mí me lo parece. Me gusta el desenfoque del mar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Bien vista, bien captada y bien procesada con buenos contrastes. Saludos. Gracias por el comentario, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Abriendo un poco mas el diafragma quizas hubieras desenfocado tambien las piedras del primer plano, pero así, ya me gusta un montón. Ahí sola, escuchando música, disfutando de los últimos rayos de sol, viendo el horizonte, pensando o simplemente, disfrutando. Muy buena, me gusta. Saludos Seguramente tienes razón con esto del diafragma pero la verdad es que tenia que coger el tren y si no voy rápido se me escapa, pero no podia dejar la foto sin hacer, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Está muy bien, para mi gusto la habría dado más aire por la derecha y menos por la izquierda, para situar su cabeza en un punto fuerte y dirigirnos la mirada a dónde ella mira. Como ya le digo a Alberte no es una foto pensada sino un flechazo, lo único que podria recortar por detrás por delante está el arxivo así, saludos y gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Pues a mí me gusta mucho, buen procesado y composición. Gracias por el comentario no sabes la moral que da cuando a alguien le gusta el trabajo que uno hace, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Me gusta, creo que a un 5.6 la toma hubiera ganado, no quiero mal explicarme, la toma es muy buena, transmite reflexión, tranquilidad, toma de decisiones. Abrazos. Gracias por el comentario, pues precisamente pueda transmitir todo esto pero como ya digo mas arriba en este momento iba casi corriendo para no perder el tren y la única decisión que tome fué hacer la foto con un poco de tiempo quizás la habría tomado de otra manera pero tampoco podía pensármelo mucho pues el tren se escapa y el sol también,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Una bien "domesticada" luz de ocaso. Cuestión no muy fácil, pues todo sabemos de su dureza en B&N. Abrazo Gracias Samot por pasar y comentar, desde luego las luces un poco durillas pero con un poco de paciencia se pueden mejorar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Una foto muy bonita. Quizas coincido con el compañero en darle un poquito menos de aire por la izquierda. Por lo demas, una gran toma Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Gracias por el comentario lo de la compo ya lo cuento mas arriba, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Bonita y interesante la actitud captada. Lo que dice Alberte en cuanto a diafragma me parece muy oportuno, buscando más desenfoque se focalizaría más al personaje. No obstante está muy bien también así. Un saludo Volumen. gracias por pasar y comentar bueno lo del diafragma ya lo cuento, disparé sin pensar demasiado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Yo creo que lo lo han dicho todo y lo comparto Saludos gracias por pasar y comentar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Condiciones de luz dificiles, que has resuelto bien; se podia mejorar la composicion, como ya te ha dicho algun compañero, quitandole aire a la izquierda, y dandoselo a la zona derecha; buen tratamiento, me gusta. saludos desde EL Norte, compañero. Gracias por comentar la foto, como digo mas arriba el diafragma y la compo son un poco al buen tu tun, lo único pensado fué medir la luz en la cara de la chica , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Buen momento. Transmite, que es lo fundamental. Pequeñas consideraciones que ya te han comentado otros. Le has sacada buen rendimiento a ese zoom, yo lo tengo, y la verdad que en el rango focal más largo flojea un poco, al menos a mí me lo parece. Me gusta el desenfoque del mar. Saludos. Gracias por comentar, según comentas el rango focal flojea esto puede ser debido al diafragma usado a mi me funciona bastante bien entre 7,1 y el 8 con otras aberturas es lo que dices puede flojear un poco, pero tengamos en cuenta que no son maravillas de objetivo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Como ya le digo a Alberte no es una foto pensada sino un flechazo, lo único que podria recortar por detrás por delante está el arxivo así, saludos y gracias por el comentario Ya, ya... si al final es eso.... viendo la foto desde la tranquilidad de tu ordenador en pijama y tomando un café podemos decir cualquier cosa jajaja... cuando estas con la cámara en mano y viendo la escena, o disparas o disparas.. Saludos!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas