Albertillo Lopez Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Buenos días amigos, Soy nuevo en el foro (que no en la fotografía) y quisiera que me dieseis vuestra opinión respecto a un cambio que tengo pensado hacer. Para mi trabajo, aparte de las lentes todo terreno (14-24, 24-70), tengo un 85mm 1.4 versión D. Este objetivo la verdad es que me ha dado muy buenos momentos pero ya falla el pobre y está algo cascado. Es por esto por lo que he tomado la decisión de cambiar y comprar la nueva versión AFS G. Pensais que hago bien comprando la nueva versión, o debería encargar en alguna tienda el mismo que he tenido todos estos años? Pienso que el nuevo, en calidad óptica (definición, tonalidades) es superior, incluso en el bokeh aún siendo la versión D un poquito más cremosa, el G se me antoja superior y además, me gusta. Es por esto por lo que me gustaría leer vuestra opinión al respecto. Muchas gracias y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 bueno pues te voy a dar la mia y no tengo niguno, pero quiero hacerme con uno de estos para retrato. pues la gente que tiene el D, esta muy agusto con el. y la gente que tiene el nuevo, dicen que es mas nitido y un bokeh mas suave, hay a quien le gusta mas el bokeh del D. lo del nuevo, lo que menos me gusta es la velocidad de enfoque, dicen que es algo lento. pero muy precioso. pienso que es una decision que tu debes tomar, ya que los pros y contras de estas dos lentes, creo que las sabes. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Te has planteado el 85mm 1.8G?, es un objetivo calidad/precio realmente bueno. Si tienes claro que necesitas que sea 1.4 y el dinero no es problema, está claro, las virtudes del 1.4G inclinan la balanza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Buenos días amigos, Soy nuevo en el foro (que no en la fotografía) y quisiera que me dieseis vuestra opinión respecto a un cambio que tengo pensado hacer. Para mi trabajo, aparte de las lentes todo terreno (14-24, 24-70), tengo un 85mm 1.4 versión D. Este objetivo la verdad es que me ha dado muy buenos momentos pero ya falla el pobre y está algo cascado. Es por esto por lo que he tomado la decisión de cambiar y comprar la nueva versión AFS G. Pensais que hago bien comprando la nueva versión, o debería encargar en alguna tienda el mismo que he tenido todos estos años? Pienso que el nuevo, en calidad óptica (definición, tonalidades) es superior, incluso en el bokeh aún siendo la versión D un poquito más cremosa, el G se me antoja superior y además, me gusta. Es por esto por lo que me gustaría leer vuestra opinión al respecto. Muchas gracias y un abrazo. Creo que tú mismo has respondido a tu pregunta. La ventaja de dos ópticas tan buenas es que no te equivocas con ninguna. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 A mi me pasa lo mismo, siempre con la duda de cambiar a la versión G, pero me jode malvenderlo y pagar una diferencia de 400 o 500 euros para comprar la nueva versión.............. difícil decisión tenemos compañero, yo de momento creo que aguantare con la versión D. :1good: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas