Tonipb Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Cualquier momento es bueno para apretar el obturador..............incluso en medio de un paso de peatones. Mientras cruzas la calle, piensas en cerrar un poco el diafragma.....uy uy uy esa velocidad es muy justa y me va a trepidar..........porqué no subo algo de ISO y así gano velocidad?................los coches aquí en Londres vienen por la derecha o por la izquierda???..................y ante todo ese repertorio de preguntas cuando te das cuenta ya has cruzado y por supuesto has disparado............otra cosa muy distinta es que la foto que hayas obtenido con las prisas y casi sin tiempo a pensar te guste!!! Cámara Nikon D800 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/6.3 Lente 18 mm Velocidad ISO 110 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Hola Toni me gusta la toma encuadre muy conseguido el cielo el Big Ben a la derecha respetando la regla de los tercios, una foto a tu estilo perfecta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Y si clonamos el semaforo???? La foto me gusta pero ese semáforo en medio... Ya has comentado lo de las prisas lo sé pero.... Aparte veo la torre con un efecto raro. Lo demás me gusta mucho Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Y si clonamos el semaforo???? La foto me gusta pero ese semáforo en medio... Ya has comentado lo de las prisas lo sé pero.... Aparte veo la torre con un efecto raro. Lo demás me gusta mucho Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk Magistral...incluido semáforo...aunque no estaría demás sacarlo...tiene fuerza y un mensaje claro....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Estás muerto, a 1/13 y nada de trepidación... yo de ti me lo miraría, jaja... Muy buena Toni, para mi gusto si que es verdad lo del semáforo, pero está en todo el centro y tiene poca solución, por lo demás, la veo muy bien de todo y sobre todo de procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Creo rompe el punto de fuga, empiezas a mirar hacia el fondo y taca, el semáforo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antitoher Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 (editado) Efectivamente la foto esta muy bien y es muy oportuna, pero si te ciñes a la regla de los tercios, el semáforo comienza a tomas mucho protagonismo, ya que por colorido, nada mas ver la fotografía, te fijas en el reloj pero inmediatamente surge el semáforo delante de ti como por arte de magia. Quizás clonándolo, la foto mejoraría, si bien es mi opinión y como todas las cosas, es una cuestión de gustos. Edito: Además, ¿Quien pudiera estar allí ahora? Editado 19 de Diciembre de 2013 por antitoher Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Pues para las prisas esta coj..., no se en Londres pero por aquí como te descuides te multan, o te llevas un rapapolvo, el semaforo molesta pero es lo que hay, si lo quieres clonar pues bien, pero si no entra en el paquete. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Muchas gracias a todos..... El semáforo..............pues creo que soy culpable, pero por lo que he visto en otras ciudades donde he estado, siempre los acabo sacando en algún cruce. Creo que lo llevo innato. Os enseño las pruebas en posteriores subidas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antitoher Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Tonipb, no es que lo lleves innato, el semáforo si me apuras, está muy bien por que ayuda a cerrar el encuadre por el lado izquierdo, el problema que yo le veo (es mi humilde opinión) es que toma demasiado protagonismo en la foto, posiblemente mas esquinado hubiera quedado fenomenal. De todas formas, no te comas el tarro, la fotografía es estupenda, y a partir de ahí, que cada uno opine lo que quiera, lo importante es que tu te sientas a gusto con ella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Hola Toni, buena foto, me gusta, solo una cosa, veo algún halo raro alrededor del Big y del semáforo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Tonipb, no es que lo lleves innato, el semáforo si me apuras, está muy bien por que ayuda a cerrar el encuadre por el lado izquierdo, el problema que yo le veo (es mi humilde opinión) es que toma demasiado protagonismo en la foto, posiblemente mas esquinado hubiera quedado fenomenal. De todas formas, no te comas el tarro, la fotografía es estupenda, y a partir de ahí, que cada uno opine lo que quiera, lo importante es que tu te sientas a gusto con ella. Saludos. Gracias compañero! La verdad es que a mi tampoco me molesta mucho, pero si es verdad que un poco más a la esquina estaría mejor. Pero en fin, es lo que habia cuando hice la foto y recuerdo que no podía sacar otro encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Hola Toni, buena foto, me gusta, solo una cosa, veo algún halo raro alrededor del Big y del semáforo. Saludos. Gracias Javi. Tienes toda la razón amigo..............se me ha ido la mano en el procesado por culpa de recuperar el cielo pues se me fue a más de dos EV derecheando con las prisas!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Di la verdad... Estabas apoyado por lo menos en un autobus de esos rojos tan robustos, ¿ a que si?, jajjaja... Menudo pulso. La verdad que por todo eso que has contado...tiene mucho merito esta toma. Me gustan tus fotos y tus cielos Toni...Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Me gusta la toma, claro que con tanto prisa ese semáforo se coló, un pasito más adelante y se habría quedado detrás. El edificio de la quiera le da un plus a la toma, sin quitar protagonismo al elemento principal. Un saludo. pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Bueno... es mejorable... el reloj debería marcar las 10 y 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas