Enval Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 (editado) Ignoro su nombre, la toma está sacada en un viaje donde el Castillo estaba iluminado por el Sol mientras se acercaba una tormenta. Exposición 0,002 sec (1/500) - Aperture f/5.6 - Lente 85 mm - Velocidad ISO 200 Editado 19 de Diciembre de 2013 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Yo la veo espectacular. Vaya con que cielo te topaste... Me gusta mucho la nitidez y limpieza que tiene la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Fenomenal toma en la que has sabido capturar el momento clave de luz. Muy buena escala tonal. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 estupenda! haz probado ponerla en sepia? saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Gracias por pasar, ¿ en sepia ? lo probaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Para mi todo en su sitio, excelente, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Muy buena fotografía, de cuya excelente técnica ni comento; pero sí de ese sabio aprovechamiento de la luz y de un cielo de tormenta, lo que confiere a la escena, además de una notable profundidad, un dramatismo que le viene que ni pintado. Me recuerda cierta foto de Ortiz-Echagüe Buen trabajo Cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Extraordinaria, cielo, luz , nitidez... Me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Preciosa, el castillo y el monte, se salen de la imagen; me gusta mucho; el tratamiento, me parece exquisito. saludos desde El Norte, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Extraordinaria, cielo, luz , nitidez... Me encanta. Saludos. Comparto con Pablo, abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Ortiz Echagüe, ........ sus visiones de España solo las recordamos unos pocos y yo lo compararía con Cartier Bresson Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Que composición más bnita y como acompaña todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Esta toma esta en el punto justo! Genial Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Muy buena toma. El procesado es sublime, muy delicado. Muy buenas las texturas conseguidas. Menudo cielo te topaste compañero.....para salir corriendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 un momento así no se olvida me ocurrió cerca de Almodóvar del Río, Córdoba, no tuve más remedio que parar un momento el coche en la cuneta, buscar la cámara y captar un momento así, venía también la tormenta detrás del castillo de Almodóvar me gusta el momento, cómo lo has captado aparece a la izquierda una persona para dar una idea de las dimensiones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Eso es exactamente lo que me pasó, vi la tormente, el castillo iluminado por el Sol, arrimé el coche saqué la cámara y disparé, hacia muchos años que había visto una foto parecida, en aquella ocasión se trataba de un cortijo y se me quedó grabada, es como sacarse una espina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 El cielo genial y la toma muy buena buen contraste de luces, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Fenomenal fotografía, da la sensación de maqueta, muy bien el control de esas luces y las nubes le dan ese plus fantástico y la persona de la derecha nos da una referencia de la magnitud. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Buena foto, tiene mucha nitidez, un cielo de tormenta, buen procesado, felicidades por el conjunto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas