Txuko Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Bueno...... este ha sido un año ciertamente complicado, trabajo, mudanzas, reformas, la familia creciendo... por lo que no he tenido tiempo para dedicarle al macro. aunque siempre que puedo os pego un repaso para ver las nuevas tomas, pero nada mas. De hecho está es la única toma que tengo procesada y que no había subido aún... y hablamos de principios de verano... en fin. A pesar de todo no quería dejar de pasar por aquí y felicitar las fiestas a toda la parroquia. la toma es una escusa, la verdad, -no seais muy duros- o sí, como mejor os parezca. lo dicho, mis mejores deseos para todos. _PBI5386 por fototxuko, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David de Jerez Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Hola Pedro, cuanto bueno por aquí , muchas veces las ocupaciones no dejan espacio para nuestras aficiones pero lo primero es lo primero. Yo también te deseo para ti y los tuyos felices fiesta y haber si para la temporada que viene te djan más tiempo para tu afición, en cuanto a la toma solo decirte que me gusta quizás me sobre un poco de aire por abajo pero la veo de lujo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Hola Pedro, las cosas a comentar ya estar dichas por arriba...sólo desearte un buen año en lo personal y ningún susto en lo demás. Un abrazo majo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Pues felices fiestas para ti y los tuyos...... La toma salvo el tema de compo la veo muy bien. Le daria un corte abajo y listo... Lo dicho...Felices fiestas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Felicidades también para ti y los tuyos y que el próximo año sea mas relajado, en cuanto a la toma me pide un fondo menos saturado, aunque esto es una cuestión de gusto muy personal, por lo demas la veo muy correcta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 ¡ FELICES FIESTAS, PARA TI, LOS TUYOS Y TODOS LOS COMPAÑEROS DEL FORO ! Desde Argentina. Si sale bien mi cambio de cardio desfibrilador, me operan a principios de enero, espero ir por allí, encontrarme con mis afectos ( Menorca ). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho el colorido, el fondo y la posición espectacular del sujeto. Felices Fiestas! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Hola Pedro, de la toma ya lo han dicho todo los compis, así que deseo que pases unas Felices Fiestas compañero. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Felices fiestas :) El caballito bien bonito, me encantan los tonos tanto de el , como los del fondo :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Hola Pedro, Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo 2014 para ti y los tuyos, cuanto tiempo sin pasar por el foro, la toma salvo el tema de la composición que han dicho los compañeros la veo estupenda, buenos tonos en el caballito y también en el fondo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas