Jump to content

Un saludo navideño...


Txuko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno......  este ha sido un año ciertamente complicado, trabajo, mudanzas, reformas, la familia creciendo...  por lo que no he tenido tiempo para dedicarle al macro. aunque siempre que puedo os pego un repaso para ver las nuevas tomas, pero nada mas.

 

De hecho está es la única toma que tengo procesada y que no había subido aún... y hablamos de principios de verano... en fin.

 

A pesar de todo no quería dejar de pasar por aquí y felicitar las fiestas a toda la parroquia. la toma es una escusa, la verdad, -no seais muy duros- o sí, como mejor os parezca.

 

lo dicho, mis mejores deseos para todos.

 

9663963861_7af738db15_b.jpg
_PBI5386 por fototxuko, en Flickr

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, cuanto bueno por aquí , muchas veces las ocupaciones no dejan espacio para nuestras aficiones pero lo primero es lo primero.

Yo también te deseo para ti y los tuyos felices fiesta y haber si para la temporada que viene te djan más tiempo para tu afición, en cuanto a la toma solo decirte que me gusta quizás me sobre un poco de aire por abajo pero la veo de lujo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ FELICES FIESTAS, PARA TI, LOS TUYOS Y TODOS LOS COMPAÑEROS DEL FORO ! Desde Argentina. Si sale bien mi cambio de cardio desfibrilador, me operan a principios de enero, espero ir por allí, encontrarme con mis afectos ( Menorca ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo 2014 para ti y los tuyos, cuanto tiempo sin pasar por el foro, la toma salvo el tema de la composición que han dicho los compañeros la veo estupenda, buenos tonos en el caballito y también en el fondo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...