danichico Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Hola, tengo un problema y no encuentro el porque de ese problema en ningun lado. El problema esque mi objetivo 18-55mm nikon, desde hace unos dias no me enfoca cosas lejanas, osea cuando intento enfocar (con ambos, autofoco y manual) no me enfoca las cosas lejanas, es como si el enfoque no tubiera mas recorrido va enfocando y PLAS! se corta y no llega a enfocar algo lejano...Por favor necesito ayuda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Si te atreves, con cuidado, comprueba que no se haya aflojado el ajuste de la lente exterior, levantando el arillo embellecedor que tapa este conjunto. Había leido que le ocurrió a algún Nikkor 18-200 y lo ví en un viejo Tamron 18-200 (casualidad de coincidencia en mm)que me regalaron para ver qué se podía hacer con él, y aquí experimenté con él hasta conseguir foco a infinito moviendo ese ajuste hasta darlo por válido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danichico Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Sí ya he leido algo de eso tambien, pero esta lente no trae ese anillo pa ajustarlo, asique nose como arreglarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 que f, estás utilizando? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Hola danichico, no se si se trata del 18-55 de "kit" . . . comento esto porque en "Ópticas" hay un tema titulado - Problema con objetivo NIKKOR 18-55 - el link es este: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=197878&hl=+18󈙷 +fallo No se si es lo que te sucede, dale una visitada. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas