Jump to content

Plugin para ACR

NowLow

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, antes de nada quiero pedir disculpas si éste post no va aquí y que se mueva al lugar correspondiente si algún moderador lo cree conveniente ^_^

Os comento, después abrir los RAW para editar las fotos con ACR y posteriormente pasarlas a PS para continuar trasteando, muchas veces se me presenta que tengo que volver a ACR para cambiar algún ajuste y taca! no puedes, jamás de los jamases... ni pidiendoselo por favor y de rodillas.

Total, que buscando he encontrado un plugin que te permite abrirlo de nuevo y no solo RAW'S, sino que también TIFF, JPEG y como supongo que no seré el único que se le ha presentado éste problema, pues quería compartirlo con vosotros :D

http://www.photoshopeando.com/2012/02/12/abrir-cualquier-archivo-o-capa-de-photoshop-en-camera-raw/

Un saludo y espero que sea de vuestra utilidad también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Me hizo gracia leer esto pues yo uso ese "script" y va muy bien quiza un poco lento, pero queria decir que de tonto nada, es muy util ya que lo de abrir como objeto inteligente hay que haberlo hecho de primeras antes en cameraraw, si no lo has hecho... has de volver a empezar. Tampoco sirve abrirlo "todo" como objeto inteligente "por si acaso" porque limita tener la capa como objeto inteligente todo el tiempo, no puedes hacer muchas cosas en ella, no pintar ni clonar ni transformar... nada. Con el "script" haces lo que quieres, cuando quieres, ahí está su utilidad.

Además el "script" permite abrir cualquier capa, y lo del objeto inteligente solo sirve para la capa de la imagen original digamos.

Eso sí, en CC ya no hace falta porque existe como filtro. Es mucho más cómodo así como es en CC, pero en las otras versiones... el "script".

Saludos.

Enlace al comentario

Me hizo gracia leer esto pues yo uso ese "script" y va muy bien quiza un poco lento, pero queria decir que de tonto nada, es muy util ya que lo de abrir como objeto inteligente hay que haberlo hecho de primeras antes en cameraraw, si no lo has hecho... has de volver a empezar. Tampoco sirve abrirlo "todo" como objeto inteligente "por si acaso" porque limita tener la capa como objeto inteligente todo el tiempo, no puedes hacer muchas cosas en ella, no pintar ni clonar ni transformar... nada. Con el "script" haces lo que quieres, cuando quieres, ahí está su utilidad.

Además el "script" permite abrir cualquier capa, y lo del objeto inteligente solo sirve para la capa de la imagen original digamos.

Eso sí, en CC ya no hace falta porque existe como filtro. Es mucho más cómodo así como es en CC, pero en las otras versiones... el "script".

Saludos.

Gracias por la aclaración Angelino, pues llevo toda la mañana intentando lo que han comentado los compañeros y no he conseguido gran cosa.

Seguiré utilizando el script... es bastante útil.

Un saludo y gracias por pasar!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...