richarsoon Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 _DSC8081_1 por David G.C., en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alpago72 Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Técnicamente no me atrevo a juzgarla ya que soy novato pero te diré que a mi me trasmite muchas cosas. Creo que es una buena toma y que con el procesado la has mejorado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Me intriga el título ¿Trabador? A mi me cuadraría mejor "Trovador" Respecto de la técnica, me recuerda aquellas fotos químicas de 400º DIN/ASA, sobrevoltadas a 800º, para lograr un efecto grano que estuvo tan de moda. En todo caso, me gusta Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho el encuadre y lo que transmite la foto. Lo que no me gusta es cómo queda el procesado en la zona del hombro. No me gustan esos halos, pero supongo que es una cuestión de gustos. Por lo demás, me encanta! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...