Jump to content

Trovador

richarsoon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho el encuadre y lo que transmite la foto. Lo que no me gusta es cómo queda el procesado en la zona del hombro. No me gustan esos halos, pero supongo que es una cuestión de gustos. Por lo demás, me encanta!

Saludos

hola , gracias por pasar y opinar .

la foto la hice de una forma rápida y de pasada . la suerte fue encontrarlo .

en  cuanto a el halo , en el raw ya aparecía pero al pasarlo a blanco y negro se acentuó , no se porque . no fué voluntario .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me intriga el título ¿Trabador?

A mi me cuadraría mejor "Trovador"

Respecto de la técnica, me recuerda aquellas fotos químicas de 400º DIN/ASA, sobrevoltadas a 800º, para lograr un efecto grano que estuvo tan de moda.

En todo caso, me gusta

Saludo

el grano se lo añadí , me parecía que le podía quedar bien y darle un punto retro . son gustos , supongo .

a lo mejor dentro de un tiempo no me gusta , son como las modas .

un saludo

Enlace al comentario

El encuadre es de lujo, sin embargo veo algunos halos alrededor de la figura, por ejemplo en su hombro.

Una cuestión el bokeh del fondo es que el salió de la cámara o es de procesado ?

Saludos.

hola, el tema de los halos es curioso . El edificio de detrás tenía unos marcos blancos . En el raw ya aparecen un poquito los halos , pero al pasarlos a b y n sobresalen mucho más . No se  si estarían un poco quemados o no se ... a veces la luz hace cosas curiosas jajajajajaja 

un saludo 

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Buen momento, el procesado me gusta.

Sobre el halo lo puedes eliminar o disimular con la herramienta de subexponer.

Saludos.

hola sobre el halo me lo plantee pero fue un procesado rápido y estoy muy vago últimamente como para cambiarlo jejejejej 

un saludo 

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...