richarsoon Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 _DSC8081_1 por David G.C., en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alpago72 Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Técnicamente no me atrevo a juzgarla ya que soy novato pero te diré que a mi me trasmite muchas cosas. Creo que es una buena toma y que con el procesado la has mejorado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Me intriga el título ¿Trabador? A mi me cuadraría mejor "Trovador" Respecto de la técnica, me recuerda aquellas fotos químicas de 400º DIN/ASA, sobrevoltadas a 800º, para lograr un efecto grano que estuvo tan de moda. En todo caso, me gusta Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho el encuadre y lo que transmite la foto. Lo que no me gusta es cómo queda el procesado en la zona del hombro. No me gustan esos halos, pero supongo que es una cuestión de gustos. Por lo demás, me encanta! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richarsoon Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho el encuadre y lo que transmite la foto. Lo que no me gusta es cómo queda el procesado en la zona del hombro. No me gustan esos halos, pero supongo que es una cuestión de gustos. Por lo demás, me encanta! Saludos hola , gracias por pasar y opinar . la foto la hice de una forma rápida y de pasada . la suerte fue encontrarlo . en cuanto a el halo , en el raw ya aparecía pero al pasarlo a blanco y negro se acentuó , no se porque . no fué voluntario . un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richarsoon Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Me intriga el título ¿Trabador? A mi me cuadraría mejor "Trovador" Respecto de la técnica, me recuerda aquellas fotos químicas de 400º DIN/ASA, sobrevoltadas a 800º, para lograr un efecto grano que estuvo tan de moda. En todo caso, me gusta Saludo el grano se lo añadí , me parecía que le podía quedar bien y darle un punto retro . son gustos , supongo . a lo mejor dentro de un tiempo no me gusta , son como las modas . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 no soy partidario del ruido, pero ede reconocer, que a esta toma le sienta muy bien. me gusta mucho el encuadre, y el procesado utilizado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Buena imagen. Me gusta el grano cuando aporta valor a la fotografía y en esta lo hace. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Buena imagen. Me gusta el grano cuando aporta valor a la fotografía y en esta lo hace. Saludos. comparto, le da un estilo retro Saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Me parece una fotaza!!! Y eso que a mi el ruido como que no... pero me encanta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richarsoon Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Me parece una fotaza!!! Y eso que a mi el ruido como que no... pero me encan gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Buena imagen. Me gusta el grano cuando aporta valor a la fotografía y en esta lo hace. Saludos. +1 misma opinión compañero.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richarsoon Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 +1 misma opinión compañero. Saludos. gracias!!!Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richarsoon Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 El encuadre es de lujo, sin embargo veo algunos halos alrededor de la figura, por ejemplo en su hombro. Una cuestión el bokeh del fondo es que el salió de la cámara o es de procesado ? Saludos. hola, el tema de los halos es curioso . El edificio de detrás tenía unos marcos blancos . En el raw ya aparecen un poquito los halos , pero al pasarlos a b y n sobresalen mucho más . No se si estarían un poco quemados o no se ... a veces la luz hace cosas curiosas jajajajajaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Buen momento, el procesado me gusta. Sobre el halo lo puedes eliminar o disimular con la herramienta de subexponer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richarsoon Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Buen momento, el procesado me gusta. Sobre el halo lo puedes eliminar o disimular con la herramienta de subexponer. Saludos. hola sobre el halo me lo plantee pero fue un procesado rápido y estoy muy vago últimamente como para cambiarlo jejejejej un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Muy buen retrato, el procesado, con imitación de grano de las películas de 400 forzadas, me ha encantado. Muy bueno en general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gelito Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Me gusta el procesado, pasarla a b/n y añadirle grano le dan mucha fuerza y un magnífico aire retro. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 muy buen momento y el procesado le va de cine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Opino igual que los compañeros. Elegante composición y estupendo resultado con el paso a BN y el grano añadido. Yo en una primera lectura ni me di cuenta de los halos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richarsoon Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Una gran toma con un procesado que le va fantastico. Saludos gracias por comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Fotografía de alto nivel, transmite, técnicamente me encanta, lo lleva todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richarsoon Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Fotografía de alto nivel, transmite, técnicamente me encanta, lo lleva todo. gracias !! una pregunta , ¿que tal la d600, el Nikon 16-35mm f:4 y Teleplus Pro300 x2 Kenko ? uun saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas