jadipsc Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 (editado) Lo prometido es deuda. Un abrazo y felices fiestas DSC_6577-2 por Javier Alarcón, en Flickr Editado 20 de Diciembre de 2013 por jadipsc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Buena toma, y tb. felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Es muy buena pero la anterior es soberbia, gran trabajo en esa locación Javy. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 (editado) Bien plasmada la grandiosidad del recinto. Técnicamente, lograda Saludo Editado 20 de Diciembre de 2013 por samot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Muchas gracias, me siento muy honrado por la dedicatoria. El lugar es realmente magnífico y se nota que se le mima mucho. Desentonan un poco esos expositores de aire moderno, cuando lo suyo habría sido recurrir a mesas de madera tallada. Debe ser una gozada poder entrar en una de esas bibliotecas cuando no hay gente paseando y, con calma, buscar espacios que fotografiar. Sabes que esta también me gusta, las condiciones de luz no eran las mejores pero la composición es fantástica. Un abrazo y felices fiestas también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Esta me gusta mucho. Se agradece ver la parte inferior. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Me dijeron que no se podia tomar fotos ahí... Muy buena toma! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Muy buen trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Buena toma, y tb. felicidades. Gracias NAD por pasar y comentar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Es muy buena pero la anterior es soberbia, gran trabajo en esa locación Javy. Abrazos. Gracias Daniel. Estoy de acuerdo contigo. Alguna más pondré. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Bien plasmada la grandiosidad del recinto. Técnicamente, lograda Saludo Gracias Tomás, el sitio lo merece. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Muchas gracias, me siento muy honrado por la dedicatoria. El lugar es realmente magnífico y se nota que se le mima mucho. Desentonan un poco esos expositores de aire moderno, cuando lo suyo habría sido recurrir a mesas de madera tallada. Debe ser una gozada poder entrar en una de esas bibliotecas cuando no hay gente paseando y, con calma, buscar espacios que fotografiar. Sabes que esta también me gusta, las condiciones de luz no eran las mejores pero la composición es fantástica. Un abrazo y felices fiestas también. Totalmente de acuerdo. Estando allí, me imagino poder estar a solas, sin el turisteo (al que yo también pertenezco) rebuscando entre los libros, captando olores, percibiendo silencio, y ojeando alguna curiosidad. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Esta me gusta mucho. Se agradece ver la parte inferior. Saludos. Me alegra que te guste JJMB es un tanto diferente a la anterior. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Me dijeron que no se podia tomar fotos ahí... Muy buena toma! Saludos! Bueno, estaban con la tontería de sin flash y sin trípode. Tienen que velar por el negocio. Pero se puede. Gracias por comentar Pedreira y un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Muy buen trabajo! Saludos Gracias Chau Dog. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Sin trípode 1/40, buen pulso. Me encanta, has captado el ambiente estupendamente. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Qué envidia, qué envidia. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Buena, Javier, pero me quedo con la anterior; muy bien tratada, y con abundante detalle, que siempre se agradece. un abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Una gran fotografía. Me encanta la composición debe ser un emplazamiento magnífico para hacer fotografías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Si señor, guapa guapa, algo de antiruido mejor?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas