Jump to content

Conejera (Lanzarote)

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena foto la lástima es que la silla no esté muy de acorde con el lugar pero aquí no podías hacer nada, saludos ;)

La silla demaciado moderna para una toma que parece transportarnos a otra epoca, igual muy buena

Saludos y Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha regalado una mirada directa a la cámara y eso no tiene precio, geniales blancos, los muros un sueño.

Enhorabuena Miguel, te mando un abrazo grande.

Gracias Daniel por pasar y comentar, es una foto de hace un tiempo en Lanzarote, estoy rescatando del baúl de los recuerdos. Saludos

Enlace al comentario

Muy buena.

Sólo cortaba un pelín de abajo para ganarlo de arriba y ver ese cableado completo.

Saludos.

Gracias por los comentarios, no es posible porque no hay más foto. Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena foto la lástima es que la silla no esté muy de acorde con el lugar pero aquí no podías hacer nada, saludos ;)

Gracias por pasar y comentar, ya he limpiado las sillas de la foto. Saludos.

Enlace al comentario

La silla demaciado moderna para una toma que parece transportarnos a otra epoca, igual muy buena

Saludos y Felicidades

Gracias por los comentarios Chau DOG, si parece de otros tiempos. Saludos.

Enlace al comentario

Vaya personaje que has fotografiado, y ella mirándote, no tiene precio. Fantástica toma y fantástico documento. Esa imagen está en peligro de extinción, no habrá muchas más oportunidades... 

Saludos.

Gracias frolik, tienes toda la razón mira que esta es una foto rescatada de hace tiempo. Saludos.

Enlace al comentario

Gran toma muy documental, con la expresión de la señora y ese toque especial de la caja que te cambia el "chip" de la foto.

Saludos

Gracias por pasar, me alegro que te guste. Saludos.
Enlace al comentario

Muy buena toma Miguel, blancos y negros al limite y un momento excelente con esa expresion que has captado. Un abrazo!

Gracias Freddy por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Miguel, el 50% de mi sangre es conejera :)) Buena toma, aunque esa silla de "plástico". ¡Si César Manrique levantara la cabeza!

Un abrazo.

Gracias lasso, esta es reprocesada, seguramente la tienes en tu album pero ahora ya no hay silla se la quité. Saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Como siempre en ti una foto fabulosa. Me encanta mirar y mirar a esa señora con tantas historias en su mirada. Para ser jodiillo te diré que recortaría por arriba, justo por encima de la esquinita superior de la ventana central, con eso la fuerza de esa mirada ganaría todos los puntos y no repartiría ninguno ganando la liga sin oposición alguna jeje. Saludos Miguel.

Gracias Akenat0n por tus comentarios, me alegro que te haya gustado y gracias por la sugerencia. Un saludo

Enlace al comentario