echassi Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 (editado) f 5.6 s 1/1000 df 200 iso 200 manual Saludos. Editado 21 de Diciembre de 2013 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Te ha regalado una mirada directa a la cámara y eso no tiene precio, geniales blancos, los muros un sueño. Enhorabuena Miguel, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Muy buena. Sólo cortaba un pelín de abajo para ganarlo de arriba y ver ese cableado completo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Muy buena foto la lástima es que la silla no esté muy de acorde con el lugar pero aquí no podías hacer nada, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Muy buena foto la lástima es que la silla no esté muy de acorde con el lugar pero aquí no podías hacer nada, saludos La silla demaciado moderna para una toma que parece transportarnos a otra epoca, igual muy buena Saludos y Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 La edito para poner otra versión sin las sillas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Vaya personaje que has fotografiado, y ella mirándote, no tiene precio. Fantástica toma y fantástico documento. Esa imagen está en peligro de extinción, no habrá muchas más oportunidades... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Te ha regalado una mirada directa a la cámara y eso no tiene precio, geniales blancos, los muros un sueño. Enhorabuena Miguel, te mando un abrazo grande. Gracias Daniel por pasar y comentar, es una foto de hace un tiempo en Lanzarote, estoy rescatando del baúl de los recuerdos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Muy buena. Sólo cortaba un pelín de abajo para ganarlo de arriba y ver ese cableado completo. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Muy buena. Sólo cortaba un pelín de abajo para ganarlo de arriba y ver ese cableado completo. Saludos. Gracias por los comentarios, no es posible porque no hay más foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Muy buena foto la lástima es que la silla no esté muy de acorde con el lugar pero aquí no podías hacer nada, saludos Gracias por pasar y comentar, ya he limpiado las sillas de la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 La silla demaciado moderna para una toma que parece transportarnos a otra epoca, igual muy buena Saludos y Felicidades Gracias por los comentarios Chau DOG, si parece de otros tiempos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Vaya personaje que has fotografiado, y ella mirándote, no tiene precio. Fantástica toma y fantástico documento. Esa imagen está en peligro de extinción, no habrá muchas más oportunidades... Saludos. Gracias frolik, tienes toda la razón mira que esta es una foto rescatada de hace tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 +1 Gracias por pasar qpasatio, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Gran toma muy documental, con la expresión de la señora y ese toque especial de la caja que te cambia el "chip" de la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Gran toma muy documental, con la expresión de la señora y ese toque especial de la caja que te cambia el "chip" de la foto. Saludos Gracias por pasar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Me encanta, yo recortaría para dar mas atención al personaje y quitar tanto cable. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Muy buena toma Miguel, blancos y negros al limite y un momento excelente con esa expresion que has captado. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Miguel, el 50% de mi sangre es conejera :)) Buena toma, aunque esa silla de "plástico". ¡Si César Manrique levantara la cabeza! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Me encanta, yo recortaría para dar mas atención al personaje y quitar tanto cable. Un Saludo Gracias PCaceres por los comentarios y sugerencias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Muy buena toma Miguel, blancos y negros al limite y un momento excelente con esa expresion que has captado. Un abrazo! Gracias Freddy por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Miguel, el 50% de mi sangre es conejera :)) Buena toma, aunque esa silla de "plástico". ¡Si César Manrique levantara la cabeza! Un abrazo. Gracias lasso, esta es reprocesada, seguramente la tienes en tu album pero ahora ya no hay silla se la quité. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Buena toma y muy bien compuesta; me gusta mucho, Miguel; tratamiento excelente. saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Que buena, :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Como siempre en ti una foto fabulosa. Me encanta mirar y mirar a esa señora con tantas historias en su mirada. Para ser jodiillo te diré que recortaría por arriba, justo por encima de la esquinita superior de la ventana central, con eso la fuerza de esa mirada ganaría todos los puntos y no repartiría ninguno ganando la liga sin oposición alguna jeje. Saludos Miguel. Gracias Akenat0n por tus comentarios, me alegro que te haya gustado y gracias por la sugerencia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas