frolik2001 Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 La retiro temporalmente, cambiaré la foto que aparece, pues la actual podía herir la sensibilidad de alguien. Un toque de humor... aunque pienso que no opinarán igual esos tres astronautas ante semejante monolito (claro, si alguien no ha visto 2001, tendrá que verla...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 :lol: Qué imaginación! Me gusta mucho. Gran idea! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Me parece muy mal que la hayas retirado, pues a alguien con sentido del humor no tiene porque molestarle. Me gustó mucho, jejejejejejeje, aunque más que diosa para mi era diabla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.