daloga061273 Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Hola de nuevo, una fotos más de mi afición - LEGOLAND. Cámara Nikon D3200Exposición 0,017 sec (1/60)Aperture f/7.1Lente 55 mmVelocidad ISO 400Tendencia de exposición 0 EVFlash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Hola David, como todos llevamos un niño dentro, ¿Verdad?, yo hace cosa de 2 años vendí en ML una colección de 12 figuras originales de Lili Ledy que incluía a Boba Fett con el cohete desprendible en US $1000, vieras que no me arrepiento pero tu toma me los recordó, debí realizar una así con el esmero con el que tu la hiciste, ¿Son tus juguetes o son de tu hijo?, por ahí he de tener las tomas que les realice, si no quedaran en el recuerdo, buena toma con mucho color Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Hola David, como todos llevamos un niño dentro, ¿Verdad?, yo hace cosa de 2 años vendí en ML una colección de 12 figuras originales de Lili Ledy que incluía a Boba Fett con el cohete desprendible en US $1000, vieras que no me arrepiento pero tu toma me los recordó, debí realizar una así con el esmero con el que tu la hiciste, ¿Son tus juguetes o son de tu hijo?, por ahí he de tener las tomas que les realice, si no quedaran en el recuerdo, buena toma con mucho color Saludos desde acá Hola Copacabana, en concreto éstos personajes son de un lego de mi hija, pero yo tengo otros más grandes, te dejo el link por si quieres ver mis últimas adquisiciones. Gracias por comentar, saludos. http://www.flickr.com/photos/dlg061273/sets/72157641426332354/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Quiero pensar que el enfoque selectivo es buscado, pero a mi no me acaba de convencer. Tienes muchas cosas (más) chulas en el flickr, compártelas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Tiene razón mi gran amiguito Saludos y abraza a tu hija Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas