Jump to content

Organización LEGO

daloga061273
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola David, como todos llevamos un niño dentro, ¿Verdad?, yo hace cosa de 2 años vendí en ML una colección de 12 figuras originales de Lili Ledy que incluía a Boba Fett con el cohete desprendible en US $1000, vieras que no me arrepiento pero tu toma me los recordó, debí realizar una así con el esmero con el que tu la hiciste, ¿Son tus juguetes o son de tu hijo?, por ahí he de tener las tomas que les realice, si no quedaran en el recuerdo, buena toma con mucho color

Saludos desde acá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David, como todos llevamos un niño dentro, ¿Verdad?, yo hace cosa de 2 años vendí en ML una colección de 12 figuras originales de Lili Ledy que incluía a Boba Fett con el cohete desprendible en US $1000, vieras que no me arrepiento pero tu toma me los recordó, debí realizar una así con el esmero con el que tu la hiciste, ¿Son tus juguetes o son de tu hijo?, por ahí he de tener las tomas que les realice, si no quedaran en el recuerdo, buena toma con mucho color

Saludos desde acá

Hola Copacabana, en concreto éstos personajes son de un lego de mi hija, pero yo tengo otros más grandes, te dejo el link por si quieres ver mis últimas adquisiciones.

Gracias por comentar, saludos.

http://www.flickr.com/photos/dlg061273/sets/72157641426332354/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web