Jump to content

Avión LEGO


daloga061273
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, aquí os dejo una de las fotos del montaje del avión LEGO.

12730008645_5156bdc4e3_o.jpg

 

Cámara Nikon D3200
Exposición 0,008 sec (1/125)
Aperture     f/8.0
Lente 24 mm
Velocidad ISO 400
Tendencia de exposición 0 EV
Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una lastima que no hayas sacado el avion entero.

Un saludo

 

 

El avion es chulisimo pero como te ha dicho el compañero

entero....y para este tipo de tomas el fondo es muy importante

hay muchos elementos que distraen y se confunden con la

estructura del avion.

 

Saludos

 

 

El avion es muy chulo...lastima de ese corte y ese fondo...sacalo a la calle a una carretera la foto ganara mas :1ok:.

Un saludo

Tomo nota de todo gracias. Esther lo de la carretera me ha gustado, lo probaré.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponle en una carretera con fondo detrás, un bosque o así quedaría genial, la verdad que algunas cosas que tiene Lego son de quitarse el sombrero como consiguen detalle, tengo un camión con morro desde hace 10 años por lo menos montado en la estantería 

Hola Luigi, eso haré, tal y como me indicaba más arriba Esther, ya le estoy dando vueltas al coco para buscar una buena localización. Lo de Lego tienes toda la razón, lo que más me gusta es la perfección en sus piezas, todo encaja las mil maravillas.

 

Gracias por comentar, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Me gusta la toma, que te parece si usaras un fondo pastel como una cartulina o tela se vería mejor y destacaría, solo juega con esa variable e imagínala, de igual forma ese 24mm si es realmente un 24mm fijo no le va, si puedes haste de un AF S 40mm DX es económico y una pasada pues es compacto equivale a un 60mm, o si el presupuesto lo permite un AF S 85mm micro DX y te vas a dar vuelo con tus excelentes modelos de Lego que son religión.

 

Saludos desde el otro lado

 

:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma, que te parece si usaras un fondo pastel como una cartulina o tela se vería mejor y destacaría, solo juega con esa variable e imagínala, de igual forma ese 24mm si es realmente un 24mm fijo no le va, si puedes haste de un AF S 40mm DX es económico y una pasada pues es compacto equivale a un 60mm, o si el presupuesto lo permite un AF S 85mm micro DX y te vas a dar vuelo con tus excelentes modelos de Lego que son religión.

 

Saludos desde el otro lado

 

:smile:

 

 

YO QUIERO ESE AVIÓN PARA MIIIII. es muy chulo.

Sobre la foto, lo ya comentado por los demás. Un poco más de avión para sacarlo entero.

Offtopic: donde lo compraste? Gracias

Muchas gracias por comentar Copacaban, sobre el fondo con una cartulina, estoy pendiente de hacer alguna foto en la calle como me recomendaba el compañero Luigi, creo que le dará más realismo.

Joselito, lo compré en una tienda en Barcelona de modelismo, maquetismo y demás, pero creo que en Toysr'us también estaba....creo, no te lo aseguro.

Gracias de nuevo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...