Jump to content

Estelas in the City

Telecaster1970

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Mi primera vez en el foro de Nocturnidad y mi primer trabajo nocturno más o menos decente o al menos eso creo yo.

Así que para que me confirmeis tanto lo uno como lo otro, os subo estas estelas a ver que os parecen...

11116104123_f9baa706cd_c.jpg
MANRESA NOCTURNA 02 por Lluis1970, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 6 Aperture f/18.0 Lente 15 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Orientation Horizontal (normal)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve buena nitidez, me gusta como has colocado las cosas y las trazas de los coches que aportan dinamismo.

Los dos focos de arriba a la derecha estropean en parte la foto, captan demasiada atención, aunque no parece que tenga fácil solución.

Aunque está bien resueltas las altas luces, este tipo de fotos me gustan más tirando a la hora azul.

Saludos !

Enlace al comentario

Se ve buena nitidez, me gusta como has colocado las cosas y las trazas de los coches que aportan dinamismo.

Los dos focos de arriba a la derecha estropean en parte la foto, captan demasiada atención, aunque no parece que tenga fácil solución.

Aunque está bien resueltas las altas luces, este tipo de fotos me gustan más tirando a la hora azul.

Saludos !

Muchas gracias por pasar y comentar Christian....

Tomo nota la verdad es que ya era entrada la noche cuando la hize lo digo por el tema de la hora azul

Saludos!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...