Telecaster1970 Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Buenos días, Mi primera vez en el foro de Nocturnidad y mi primer trabajo nocturno más o menos decente o al menos eso creo yo. Así que para que me confirmeis tanto lo uno como lo otro, os subo estas estelas a ver que os parecen... MANRESA NOCTURNA 02 por Lluis1970, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 6 Aperture f/18.0 Lente 15 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Orientation Horizontal (normal) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Andújar Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Se ve buena nitidez, me gusta como has colocado las cosas y las trazas de los coches que aportan dinamismo. Los dos focos de arriba a la derecha estropean en parte la foto, captan demasiada atención, aunque no parece que tenga fácil solución. Aunque está bien resueltas las altas luces, este tipo de fotos me gustan más tirando a la hora azul. Saludos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Telecaster1970 Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Se ve buena nitidez, me gusta como has colocado las cosas y las trazas de los coches que aportan dinamismo. Los dos focos de arriba a la derecha estropean en parte la foto, captan demasiada atención, aunque no parece que tenga fácil solución. Aunque está bien resueltas las altas luces, este tipo de fotos me gustan más tirando a la hora azul. Saludos ! Muchas gracias por pasar y comentar Christian.... Tomo nota la verdad es que ya era entrada la noche cuando la hize lo digo por el tema de la hora azul Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany330ci Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Yo tengo una de una rotonda, en la que tambien tengo el problema de las luces. Hay que aprender a editar y con photoshop, bajar luces puntuales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.