Reina Publicado 5 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2007 Se admiten críticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 5 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2007 Marta, el encuadre me gusta, pero se ve tan pequeñita, que no se aprecia casi nada de lo demás. ¿No podrías subirla algo más grande?. Saludos, Gor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reina Publicado 5 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2007 Marta, el encuadre me gusta, pero se ve tan pequeñita, que no se aprecia casi nada de lo demás. ¿No podrías subirla algo más grande?. Saludos, Gor ya está, a ver que te parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 5 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2007 na, coincido con Pablo pero a mi no me sale la segunda foto, es posible????. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 5 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2007 Reina, no la acabo de ver. La foto sí, pero lo que cuenta. Es decir, sale ese barrote en primer plano que le da profundidad a la imagen, pero el barrote en sí mismo no es algo especialmente bello y el fondo, está tan lejos, se ve tan pequeño, que tampoco se puede disfrutar de la maravilla de río que es el Tiber y sus riberas. Queda mucho cielo azul liso por encima del fondo, que tampoco aporta demasiado. Siento ser tan crítico, es sólo una opinión, y estoy deseando ver más fotografías de mi ciudad favorita, que seguro que tienes muchas y bien bonitas. Saludos! Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 5 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2007 Marta, ahora si la veo más grande, pero como dice Javi, no mejor. Haz caso a Javi, que es especilista en buenas fotos de Roma e Italia, y además tiene razón en lo que te comenta. Hay poca información válida, porque la farola en este caso no es demasiado importante, y lo que en realidad si lo es, queda muy lejos y muy pequeño. Como te dice Javi, no es cuestión de criticar porque sí, sino que pienses de verdad, que se aprende mucho haciendo muchas fotos y metiendo muchas veces la pata. Una abrazo y como supongo que nos veremos, como has dicho, en la kdd de este fin de semana, ya hablaremos entonces. Gor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reina Publicado 6 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2007 Marta, ahora si la veo más grande, pero como dice Javi, no mejor. Haz caso a Javi, que es especilista en buenas fotos de Roma e Italia, y ademástiene razón en lo que te comenta. Hay poca información válida, porque la farola en este caso no es demasiado importante, y lo que en realidad si lo es, queda muy lejos y muy pequeño. Como te dice Javi, no es cuestión de criticar porque sí, sino que pienses de verdad, que se aprende mucho haciendo muchas fotos y metiendo muchas veces la pata. Una abrazo y como supongo que nos veremos, como has dicho, en la kdd de este fin de semana, ya hablaremos entonces. Gor Gracias Gor!!, tenéis razón con lo que me decís, iba un poco deprisa, es una ciudad alucinante y pienso volver y hacer miles de fotos. Un abrazo y espero veros en la kdd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reina Publicado 6 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2007 Reina, no la acabo de ver. La foto sí, pero lo que cuenta. Es decir, sale ese barrote en primer plano que le da profundidad a la imagen, pero el barrote en sí mismo no es algo especialmente bello y el fondo, está tan lejos, se ve tan pequeño, que tampoco se puede disfrutar de la maravilla de río que es el Tiber y sus riberas. Queda mucho cielo azul liso por encima del fondo, que tampoco aporta demasiado. Siento ser tan crítico, es sólo una opinión, y estoy deseando ver más fotografías de mi ciudad favorita, que seguro que tienes muchas y bien bonitas. Saludos! Javi Gracias Javi!! Me gustan vuestras críticas. Tengo más fotos pero las hice muy rápido, es una ciudad alucinante, he estado varias veces y pienso volver cuando domine la cámara y para hacer miles de fotos. Saludos Marta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 6 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2007 pienso volver cuando domine la cámara y para hacer miles de fotos.Saludos Marta Me apuntoooooooo!!!!! ¿me llevas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reina Publicado 6 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2007 Me apuntoooooooo!!!!! ¿me llevas? enga, vámonos, he descubierto unos apartamentos en palacios que son pa morirse!!. Se consiguen reservando con tiempo, son una pasada Tengo varias fotos del Trastevere pero salieron muy oscuras, una pena. Es que aún no sé como manejar bien la cámara, hace poco que la tengo. Saludos Marta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 6 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2007 Yo la recortaria y me quedaria el lado derecho, es decir, por encima del bordillo y excluyendo la farola, además intentaria poner un poco horizontal el puente. Piensa que si la cortas bajaras mucho el horizonte y te quedara mucho cielo, del cual tambien le podrias quitar un poco. Asi consiguirias dar más interes al puente con los reflejos al quedar en primer termino. saludos, Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 6 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2007 enga, vámonos, he descubierto unos apartamentos en palacios que son pa morirse!!. Se consiguen reservando con tiempo, son una pasada Tengo varias fotos del Trastevere pero salieron muy oscuras, una pena. Es que aún no sé como manejar bien la cámara, hace poco que la tengo. Saludos Marta Sin duda una kdd en Roma sería... uffffffff!!!! yo tengo previsto desde luego volver este año, así que todo es comentarlo!! Otra cosa, Marta, para fotos es aún más agradecida Florencia. Roma es una maravilla, pero yo la considero una ciudad difícil de fotografiar por lo inmensa que es. En cambio Florencia se cuenta más fácil, por no decir que el color cálido de sus fachadas la hacen de lo más fotogénica. Si hace un día nublado, le da vida, si hace mucho Sol, lo calma en entre sus calles. Que llueve, preciosa, que no, preciosa también. Así que nos hacemos un Roma - Florencia y tan contentos... oeoeoeoeoeeeeee!!! Venga Pablo, que tú también te apuntas... ¿quién no?-. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reina Publicado 6 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2007 Yo la recortaria y me quedaria el lado derecho, es decir, por encima del bordillo y excluyendo la farola, además intentaria poner un poco horizontal el puente. Piensa que si la cortas bajaras mucho el horizonte y te quedara mucho cielo, del cual tambien le podrias quitar un poco. Asi consiguirias dar más interes al puente con los reflejos al quedar en primer termino. saludos, Mariano Gracias Mariano, seguro que quedará genial como dices Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 6 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2007 Hola Reina! Tambien he estado este puente en Roma, a si que ya colgare alguna que otra foto, la tuya por cierto muy chula. La pena de Roma es lo pronto que oscurece. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reina Publicado 6 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2007 Hola Reina! Tambien he estado este puente en Roma, a si que ya colgare alguna que otra foto, la tuya por cierto muy chula.La pena de Roma es lo pronto que oscurece. Un saludo! En realidad estuve el anterior fin de semana, pero da lo mismo, Roma es alucinante. El día de vuelta, que fue lunes, yendo en taxi al aeropuerto pasamos a las 7 de la mañana por el foro, lástima que no pudiera parar porque un amanecer en el foro y con neblina... inolvidable, os hubiera encantado. Gracias me alegro que te guste la foto. Espero ver las tuyas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas