Botikario Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 D700 24mm 65 s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Tus trabajos son siempre sorprendentes, tienes un estilo genial para mostrar, bella escena, de sueño. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Muy bien lograda, Muy bueno el resultado final! Saludos y Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elsabordelasfresas Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Felicidades. Gran toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Que bonito y que paz! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Paz y sosiego, y a la vez luz y dinamismo, me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Muy buena foto pero a fuerza de ser sincero este tipo de fotos me gustan mas en color, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Muy bonita y muy bien tratada; quiza, y para mi gusto, con menos rocas, te hubiera quedado aun mejor, aun asi me gusta mucho. saludos desde El NORTE, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Muy buena toma, el procesado la hace ver como una pintura, me gusta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Un 10 a ese procesado. Me encantan esos paisajes tan extremos y tan bien tratados, siempre sorprenden. Pregunta, es de noche o de día? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 buenísima esta no la puedo poner en favoritos jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Una foto muy bonita. Me gustaría verla en color Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Tus trabajos son siempre sorprendentes, tienes un estilo genial para mostrar, bella escena, de sueño. Abrazos. Me sumo Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 .. Pregunta, es de noche o de día? ... De noche..., a las 23:00 en Julio. Gracias a todos, por vuestros amables comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Para mí, simplemente, una escena mágica. Saludos- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 De noche..., a las 23:00 en Julio. Llamándose Moonlight ya me imagino, pasa que uno se fija más en la imagen que en el título, lo siento, fallo mío Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas