Jump to content

Ayuda: cuál reflex digital me compro????

forever tarantela

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes mi nombre es Federico y soy de Buenos Aires. Hace unos meses tengo una coolpix s520 y si bien es una cámara que me gusta mucho, tengo intención de comprarme mi primera reflex digital.

En primer término les cuento que soy novato y, si bien he leido mucho, no tengo mucha práctica ni conocimientos y es por eso que en los próximos meses comenzaré un curso de reflex digital.

Me dirijo a ustedes apelando a su experiencia ya que todos son usuarios Nikon. Quiero comprar mi primera reflex digital y la verdad estoy bastante perdido y no sé que equipo comprar. La quiero usar para iniciarme en la fotografía y quiero una cámara simple pero que no por eso tenga pocas prestaciones. Leí mucho pero como no tengo mucha idea no sé qué cámara me conviene para empezar. Estuve viendo la d40, d60, d70 y la d80, alguien podría ayudarme y recomendarme alguna de todas ellas? Diferencias, prestaciones, calidad, robustez? Tampoco me quiero marear con tantas funciones ya que soy novato y no sé cuál de todas ellasme conviene comprar.

Otra cosa: estuve viendo por ahí que hablan de objetivos "todo terreno" aqué se refieren y cuales son? teniendo en cuenta que voy a comprar un sólo objetivo cuál debería ser para la cámara que me recomienden?

Cuál de todas me compro? Ayuda por favor que estoy mareado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias por su ayuda!!!

Un abrazo desde Bs. As.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprate la D80. Mas robusta, mejores prestaciones, mejor sensor, mas aplicaciones internas. Todo es mejor. Punto. Si quieres comprar una d40 para probar, comprala, pero si despues quieres mas va a ser un dinero perdido. Yo tengo una d40 ahi que no uso porque me he comprado una d80. Tu veras.