Jump to content

Ayuda: cuál reflex digital me compro????

forever tarantela

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes mi nombre es Federico y soy de Buenos Aires. Hace unos meses tengo una coolpix s520 y si bien es una cámara que me gusta mucho, tengo intención de comprarme mi primera reflex digital.

En primer término les cuento que soy novato y, si bien he leido mucho, no tengo mucha práctica ni conocimientos y es por eso que en los próximos meses comenzaré un curso de reflex digital.

Me dirijo a ustedes apelando a su experiencia ya que todos son usuarios Nikon. Quiero comprar mi primera reflex digital y la verdad estoy bastante perdido y no sé que equipo comprar. La quiero usar para iniciarme en la fotografía y quiero una cámara simple pero que no por eso tenga pocas prestaciones. Leí mucho pero como no tengo mucha idea no sé qué cámara me conviene para empezar. Estuve viendo la d40, d60, d70 y la d80, alguien podría ayudarme y recomendarme alguna de todas ellas? Diferencias, prestaciones, calidad, robustez? Tampoco me quiero marear con tantas funciones ya que soy novato y no sé cuál de todas ellasme conviene comprar.

Otra cosa: estuve viendo por ahí que hablan de objetivos "todo terreno" aqué se refieren y cuales son? teniendo en cuenta que voy a comprar un sólo objetivo cuál debería ser para la cámara que me recomienden?

Cuál de todas me compro? Ayuda por favor que estoy mareado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias por su ayuda!!!

Un abrazo desde Bs. As.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprate la D80. Mas robusta, mejores prestaciones, mejor sensor, mas aplicaciones internas. Todo es mejor. Punto. Si quieres comprar una d40 para probar, comprala, pero si despues quieres mas va a ser un dinero perdido. Yo tengo una d40 ahi que no uso porque me he comprado una d80. Tu veras.

Buenas tardes mi nombre es Federico y soy de Buenos Aires. Hace unos meses tengo una coolpix s520 y si bien es una cámara que me gusta mucho, tengo intención de comprarme mi primera reflex digital.

En primer término les cuento que soy novato y, si bien he leido mucho, no tengo mucha práctica ni conocimientos y es por eso que en los próximos meses comenzaré un curso de reflex digital.

Me dirijo a ustedes apelando a su experiencia ya que todos son usuarios Nikon. Quiero comprar mi primera reflex digital y la verdad estoy bastante perdido y no sé que equipo comprar. La quiero usar para iniciarme en la fotografía y quiero una cámara simple pero que no por eso tenga pocas prestaciones. Leí mucho pero como no tengo mucha idea no sé qué cámara me conviene para empezar. Estuve viendo la d40, d60, d70 y la d80, alguien podría ayudarme y recomendarme alguna de todas ellas? Diferencias, prestaciones, calidad, robustez? Tampoco me quiero marear con tantas funciones ya que soy novato y no sé cuál de todas ellasme conviene comprar.

Otra cosa: estuve viendo por ahí que hablan de objetivos "todo terreno" aqué se refieren y cuales son? teniendo en cuenta que voy a comprar un sólo objetivo cuál debería ser para la cámara que me recomienden?

Cuál de todas me compro? Ayuda por favor que estoy mareado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias por su ayuda!!!

Un abrazo desde Bs. As.

Enlace al comentario

Comprate la D80. Mas robusta, mejores prestaciones, mejor sensor, mas aplicaciones internas. Todo es mejor. Punto. Si quieres comprar una d40 para probar, comprala, pero si despues quieres mas va a ser un dinero perdido. Yo tengo una d40 ahi que no uso porque me he comprado una d80. Tu veras.

Gracias por el consejo Luis. Seguire escuchando opiniones y recomendaciones.

Saludos!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

que mal aleche uqe gastamos Josansaru, respondiendote a tu pregunta coincido que la d80 es una buena maquina, me imagino que si vives en baires pensaras comprartela por usa, auqnue luego al cambio puede que te cueste lo mismo, la nueva d90 tambien es una buena maquina y entre las semi profesionales lo mejor que hay, mas bien depende de tu presupuesto y lo que te quieras gastar, con respecto alentes todo terreno, son aquellas que te pueden servir para diferentes situaciones, por ejemplo dentro de un estudio o en la calle, suelen ser aquellas que tienen amplio rango de distancias focales, por ejemplo yo tengo una sigma 18-200mm, yo estoy muy contento con ella, si quieres saber mas de lentes te recomiendo que te fijes en el apartado de lentes, tambien ahi puedes ver las lentes compatibles y otras marcas que no sean nikkor que son caritas, echa un ojo al mercadillo a ver que puedes encontrar hay gente que se quiere cambiar de equipo y pone en venta el suyo, y fijate en el apartado kedadas habia unos chavales de baires qu equerian quedar para hacer unas fotos, puedes hablar con ellos y que te echen un cable, suerte y saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...