XE1JPP Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Con mis mejores deseos para que tengan una bella navidad en compañía de sus seres mas queridos y un 2014 próspero y con mucha salud. Les comparto esta imagen del Nacimiento (Belén) que está en casa. Nacimiento por -XE1JPP-, en Flickr Cámara: Nikon D5100 Exposición: 0,067 sec (1/15) Aperture: f/4.0 Focal empleada: 35 mm Lens: Nikon 35mm f/1.8 G Lente 35.6 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Date and Time (Original): 2013:12:21 12:33:30 Saluuu!!! 2 a To 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Muchas gracias por tus buenos deseos, que pases una feliz navidad y que el año próximo sea prodigo para ti y los tuyos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Jose lo mismo te deseo para ti y los tuyos, para esta fiestas y para siempre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Gracias vivas12, Angel.M, Jariviri y Avitonio por mirar y por los amables comentarios . . . Que pasen Felices fiestas, es mi deseo sincero. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 el avitomas también os desea a todos fecices fiestas y un feliz nuevo años 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Muchas felicidades amigo José Pepe para ti y tu familia. Y que el próximo año venga cargado de buenas sensaciones, y por pedir innumerables tomas dignas de un gran premio. Saludos. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Mis mejores deseos para ti también Jose! Ese nacimiento está hermoso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Igualmente la tengas junto a los tuyos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Gracias avitomas, jsanchezq, melenlinea y Chani_Luc por mirar y por sus amables comentarios, les reitero mis mejores deseos para ustedes y sus seres queridos . . . melenlinea, me gusta que te guste, no encontraba que tema poner que fuese congruente y el nacimiento puesto en casa fue el que aproveché para ello. Saluuu!!! 2 y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Muchas felicidades, espero la pases muy bien en compañia de tu familia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Gracias Draco por la visita y comentario desde la bella Zacatecas, Arquitectura y Cultura !! Pedro, agradezco la visita y que en el 2014 sigas cosechando éxitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Feliz Navidad y venturoso 2014 para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Hola Chema (carabela), Gustazo que hayas visitado, gracias por tus buenos deseos y los mejores para ti y los tuyos. 73 & DX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicbou Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Felicidades Jose Pepe Que la pases muy bien y espero que ahora si nos comentemos mas seguido en el foro... Comentario a tu foto: me gusta mucho, solo hubieras sacado completo el tejado, tanto arriba como a la derecha... saludos V Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Felices Navidades para ti también . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Gracias Vicbou por la visita y espero la hayas pasado muy bien, ya estaremos comentando las próximas. Respecto a esta tienes razón, me "comí" unos milímetros arriba, de hecho la parte posterior está completa "al raz" pero al frente si se me paso el recorte, al lado derecho había (hay) otros elementos y no me quedó de otra y le quité ese extremo al alero. Saluuu!!! 2 (Tienes buenos elementos en tu área, a "Don Goyo" cuando está activo y a la zona arqueológica). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Jacin, gracias por pasar y dejar tu amable comentario. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Felices fiestas Pepe!!! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Felices fiestas Pepe!!! Un abrazo! Igualmente para ti inigolcg, Fuerte Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas