Jump to content

¿Qué objetivo comprar?

Wario

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches,hace poco compré mi d40 y quiero comprar un objetivo nuevo,en principio me interesa un 70-300 y también un gran angular,¿Qúe me recomendais?

Me gustaría que me recomendáseis algo que esté bastante equilibrado entre precio y calidad así como donde comprarlo porque no tengo ni idea de tiendas ni de páginas de internet buenas.

Ya aprovecho y hago otra pregunta,¿en todos los objetivos que tienen motor de autoenfoque pone AF-S?.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, para 70-300 el mejor a buen precio es el 70-300vr de nikon, hablan muy bien de el y yo lo tengo y me va de perlas para el precio que cuesta, en cuestion el angular yo te recomendaria el 16-85vr de nikon o el 17-55 de tamron, estan a buen precio y van muy bien, busca en el foro ya que se hablo mucho de ellos, si lo que quieres es uno extremo el sigma 10-20 hsm.

Todos los af-s tienen motor de enfoque incorporado, tiendas en internet con buenos precios estas:

http://www.fotocinecolor.com/index3.php

http://www.preciosdeandorra.com/index.php?...f29591434abe78d

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Yo creo que si esta bien de precio, mas baratos a ese tienes el Sigma 55-200 HSM sin estabilizador aprox 140€ pero vamos que por la diferencia de precio cogeria el nikkor sin pensarlo

Por cierto donde lo has visto a ese precio? por si hay mas unidades...

Un saludo

Enlace al comentario

Yo creo que si esta bien de precio, mas baratos a ese tienes el Sigma 55-200 HSM sin estabilizador aprox 140€ pero vamos que por la diferencia de precio cogeria el nikkor sin pensarlo

Por cierto donde lo has visto a ese precio? por si hay mas unidades...

Un saludo

mirate en esta pagina, esta a 165 leuros mas gastos de envio.

http://www.asha-es.com/nikonobjetivoaf-sdx...-ed-p-4564.html

Enlace al comentario

Bueno ya lo compre , ya os contare, espero que bien.

Un saludo.

KitosRD hazme un favor, cuando te llegue me dices que garantia trae, si es de Finicon o Europea

Gracias, bueno y que lo disfrutes, sube unas fotillos ¿eh?

Saludos

Enlace al comentario

he mandado un mail a la tienda online, preguntado por la garantia, estoy esperando respuesta, es de los pocos sitios que lo he encontrado por debajo de los 200 euros y el mas barato. en tanto tenga respuesta hos comento.

Enlace al comentario

Vaya precio!!!! comparandolo con pixmania es casi la mitad¿no?Estoy por pillarmelo yo tambien.he aquí la pregunta del novato¿Para que usais mayormente este objetivo?

Saludos

Para que usas el zoom en 1 compacta?

Pos para muchas situaciones, para sacar 1 detalle al cual no te puedes acercar, para hacer macros a objetos mas lejanos, o para hacer primer planos a la fauna la cual no te pudes acercarte, etc.

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...