Pcaceres Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Quiero daros las gracias a todos por vuestros consejos. Desde que me enganche a b&n he aprendido mucho en esto de la fotografía, gracias también a mis amigos de Sevilla. Os deseo unas felices fiestas y todo lo mejor para el 2014. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Y para muestra un botón…Gracias a ti, Pablo por contribuir tan activamente en el foro y ayudarnos a mejorar igualmente. Un abrazo e igualmente que tengas un feliz 2014. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 bonita foto y bonito procesado. me pide un pelín más por abajo felices fiestas a ti también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Felices fiestas Pablo. Te mando un abrazo hermano, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 A mi también me pide un poco mas por abajo pero la compo está de rechupete, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Un pelón más abierto el encuadre para que el corte del nomo no sea tan justo, por lo demás me sumo a los comentarios de los compañeros, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Me gusta tal cual Pablo. Que tengas unas Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Y para muestra un botón…Gracias a ti, Pablo por contribuir tan activamente en el foro y ayudarnos a mejorar igualmente. Un abrazo e igualmente que tengas un feliz 2014. Gracias Javier. Un abrazo bonita foto y bonito procesado. me pide un pelín más por abajo felices fiestas a ti también Si, me quede un poco corto por abajo. Gracias compañero Felices fiestas Pablo. Te mando un abrazo hermano, amigo. Un abrazo Daniel A mi también me pide un poco mas por abajo pero la compo está de rechupete, saludos Gracias compañero. Saludos. Un pelón más abierto el encuadre para que el corte del nomo no sea tan justo, por lo demás me sumo a los comentarios de los compañeros, un saludo Gracias paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Me gusta tal cual Pablo. Que tengas unas Felices Fiestas. Igualmente Joaquin. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Felices Fiestas, muchacho. Un placer compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Feliz Navidad, buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 A mi también me pide un poco mas por abajo pero la compo está de rechupete, saludos Ademas un placer compartir ideas y la pasión por la fotografía Felicidades para ti y tus seres queridos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Felices Fiestas, muchacho. Un placer compartir. Un abrazo Maria Jesus Feliz Navidad, buena toma. Saludos Gracias amigo. Saludos. Ademas un placer compartir ideas y la pasión por la fotografía Felicidades para ti y tus seres queridos! Igualmente amigo, que disfrutéis de las fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Muchas Felicidades también para ti y un abrazo desde este lado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Me uno a los comentarios de los compañeros. Una foto muy interesante, me gusta la expresión de este hombre esforzándose en su faena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Muchas gracias compañero, y la foto muy buena y bastante oportuna. Igualmente te deseo. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Felices fiestas para tí y para todos los byn. abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Una significativa foto, igualmente os deseo muchas felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 un buen tratamiento del BN y una imagen que transmite. Genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Gracias a ti, Pablo. Original, muy original la postal. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Muchas Felicidades también para ti y un abrazo desde este lado! Un abrazo Freddy Me uno a los comentarios de los compañeros. Una foto muy interesante, me gusta la expresión de este hombre esforzándose en su faena Me alegra que te guste compañero. Saludos Gracias a ti por compartir buenas fotos, como la que expones Saludos Gracias Alberto SAludos. Muchas gracias compañero, y la foto muy buena y bastante oportuna. Igualmente te deseo. G Me alegro que te guste Saludos. Una significativa foto, igualmente os deseo muchas felicidades. Saludos. Un saludos Miguel un buen tratamiento del BN y una imagen que transmite. Genial Gracias compañero. Gracias a ti, Pablo. Original, muy original la postal. Un abrazo. Un abrazo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Gracias a ti, por compartir, por enseñar. Pero mi pregunta es... ¿¡de dónde ha salido ese duende!? Me encanta esa foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 El duende estaba en la Alfalfa hace un par de semana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Feliz Navidad y feliz Año Nuevo!!!!!!!! Que la pases en la mejor compañía de los tuyos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Bonita foto y felices fiestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas