Jump to content

Azul en la Albufera

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues mi amigo Pajavi ha estado en Valencia estos días, por lo que hemos quedado para ir a hacer unas fotos a la Albufera, se ha pasado una agradable tarde fotográfica con buena compañía.

Saludos y a destripar.

11486507525_f42f880111_b.jpg
Cámara Nikon D7000 Exposición 30 Aperture f/5.3 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular, mereció la pena pasar la tarde con tu compañía, y también esperar a esa hora azul.

Tuviste un ojo para ver esa toma de águila, te fuiste como el que no quiere la cosa a esa pasarela, plantaste el trípode y en cuestión de minutos fardando de la foto, Claaaarooooo como es normal a mi no me salió igual, tienes buen ojo y buena técnica.

Poco más que aportar, lo pase genial y las tomas que has sacado son muy chulas. Yo hasta que no regrese a casa no las pondré, mientras que disfruten los compañeros de las tuyas que no tienen desperdicio.

Gracias por todo.

Enlace al comentario

El lugar se ve que es muy fotogénico, por decir de alguna manera, pero con la buena vista y mejor hacer, salen estas bonitas tomas, que decir de esa simetria de la luz del cielo y su reflejo.

Saludos

Hola Javier, preciosa foto, como se notan las manos,,,,,,, ;) , me habeis dejado con los dientes largos, ya que ese dia habíian unas nubes impresionantes, pero tenia otras obligaciones y no pude quedar con vosotros,,,,,pero como se suele decir hay más dias que longanizas,,,,,,,,y por supuesto estoy seguro veremos fotones tanto tuyos como de Javi. ;) .

Un Abrazo Javier y Feliz Navidad.

Ángel.M

Muchas gracias a los 2 por pasar, encantado de que la foto sea de vuestro agrado.

Saludos.

Enlace al comentario