Jariviri Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Pues mi amigo Pajavi ha estado en Valencia estos días, por lo que hemos quedado para ir a hacer unas fotos a la Albufera, se ha pasado una agradable tarde fotográfica con buena compañía. Saludos y a destripar. Azul en la Albufera por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 30 Aperture f/5.3 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Hola Javier me gusta a tope tu foto la albufera es una fuente de espiración y me alegro del encuentro de los Javis. Saludos y felicidad infinita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Estupenda, muy sugerente y enigmática y muy correcta en las hechuras. Chachi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Espectacular, mereció la pena pasar la tarde con tu compañía, y también esperar a esa hora azul. Tuviste un ojo para ver esa toma de águila, te fuiste como el que no quiere la cosa a esa pasarela, plantaste el trípode y en cuestión de minutos fardando de la foto, Claaaarooooo como es normal a mi no me salió igual, tienes buen ojo y buena técnica. Poco más que aportar, lo pase genial y las tomas que has sacado son muy chulas. Yo hasta que no regrese a casa no las pondré, mientras que disfruten los compañeros de las tuyas que no tienen desperdicio. Gracias por todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Preciosa toma Jariviri. estupendos tonos . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Bonitos tonos , bonito lugar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Hola Javier he estado alejado un poco del foro, pero vaya toma que acabo de ver con esos reflejos y la compañía de tu tocayo, con las ganas que tenía el de ir por Valencia jeje, buena toma y mejor compañía. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Que chulos los colores y el resto de fotos de tu flickr tampoco lo desmerecen... buenisimas todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Buena toma y buenos colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani09 Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Preciosa toma, si señor!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xjurio Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Preciosa, si señor, desprende serenidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Muchas gracias a todos por pasar, me alegra que os guste la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 El lugar se ve que es muy fotogénico, por decir de alguna manera, pero con la buena vista y mejor hacer, salen estas bonitas tomas, que decir de esa simetria de la luz del cielo y su reflejo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 El lugar se ve que es muy fotogénico, por decir de alguna manera, pero con la buena vista y mejor hacer, salen estas bonitas tomas, que decir de esa simetria de la luz del cielo y su reflejo. Saludos Hola Javier, preciosa foto, como se notan las manos,,,,,,, , me habeis dejado con los dientes largos, ya que ese dia habíian unas nubes impresionantes, pero tenia otras obligaciones y no pude quedar con vosotros,,,,,pero como se suele decir hay más dias que longanizas,,,,,,,,y por supuesto estoy seguro veremos fotones tanto tuyos como de Javi. . Un Abrazo Javier y Feliz Navidad. Ángel.M Muchas gracias a los 2 por pasar, encantado de que la foto sea de vuestro agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 preciosa. De lienzo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Espectacular Javi, la pena es que esa exposición tan larga ha achicharrado las luces lejanas, pero con un buen procesado sobre ellas podría dar lugar a una foto de concurso. preciosa. De lienzo!!! Muchas gracias por pasar, me alegra que os guste.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas