Paquirrin Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Pues eso, preparándose para lo que se avecina. Ahora taranqulidad y sosiego, luego ya no: Nikon D7000 Nikon 80-200 f2.8 a 200mm Velocidad 1/800 F5/6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Interesante composición, jugando con lineas, formas y colores. Me gustan mucho las tres franjas creadas por la arena, el mar y el cielo. Tiene pinta de que aunque no sea verano, el día acompañaba aunque no se si para ponerse a tomar el sol. No se donde es, pero me recuerda a Tenerife. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Es Roquetas de Mar en Almería. A los 3 miutos se montó un vendaval y tormenta de narices. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Ah ! Pero tenéis mal tiempo y frío en la Península ?.....Jeje Primero saludos; y ahora en serio, la idea me parece buena, pero la compo la veo un poco desequilibrada de "peso" de volúmenes, hacia la izquierda. Pd. Aquí también hemos tenido tiempo chungo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas