Walterwhite Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 salto en pozo izquierdo. DSC_1624_03 por nonikon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Buena ejecución de la foto pero para mi el descentrado esta para el lado contrario de lo que has hecho tu, la ola rompiendo le quita protagonismo al salto, Me gusta todo menos la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Pues a mi me gusta tal cual! Aunque habría que verla con un plano horizontal que recogiera la estela completa y dejando algo de aire para indicar la recepción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamako81 Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 A mi me parece muy guapa! Que envidia tener en la zona tantas olas y viento!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Que pocas fotos iba a hacer yo con una playa así! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Un Back loop está bien encuadrado así, en vertical para que se vea la altura y con un poquito de aire a cada lado es suficiente. Buena foto. Yo en una playa así también iba a hacer pocas fotos Eso si, del agua no salía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 aquí les dejo la original que a mi es la que mas me gusta . DSC_1624_02 por nonikon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Opino como el compañero que pide un poco de aire por la izquierda. También aprecio al kiter algo subexpuesto. Por lo demás bonita toma con buena nitidez y tonos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escamot Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 me parece bien la compo k has hecho vertical en recorte va diagonal de derecha a izquierda, salta hacia el aire y se ve bien el agua en movimiento, es una historia como dicen que debe contar una foto, bravo! me pregunto si una velocidad un poco mas lenta habria hecho resaltar las gotas de agua pero vaya, que muy bien, me gusto, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas