Pcaceres Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Sigo con otra más de la almazara de los Núñez de Pado, Espero que os guste. Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/7.1 Lente 17 mm ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Pablo, el muro y la puerta así como el techo son una gozada, lo que más me gusta esas sombras transparentes, bella toma, muy cuidada y pulcra, un revelado de libro. Abrazos mi hermano, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Me gustan mucho las luces y el revelado todo en su sitio, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Foto de maestro ¡Que bella sería sin los utensilios, vacía! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho lo rustico. La piedra y la madera. Es un sitio que tiene su encanto, lo has sabido captar y mostrárnoslo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho el encuadre y la composición, el procesado me parece que esta en su punto. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Esas tenues sombras le dan volumen a la toma, buena gama tonal has logrado, muy agradable. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Pablo, el muro y la puerta así como el techo son una gozada, lo que más me gusta esas sombras transparentes, bella toma, muy cuidada y pulcra, un revelado de libro. Abrazos mi hermano, grandes. Me alegra que te guste Daniel. Un abrazo Me gustan mucho las luces y el revelado todo en su sitio, saludos Gracias compañero por tus comentarios. Saludos. Foto de maestro ¡Que bella sería sin los utensilios, vacía! Un abrazo Gracias Tomas. Un abrazo Me gusta mucho lo rustico. La piedra y la madera. Es un sitio que tiene su encanto, lo has sabido captar y mostrárnoslo. Saludos. Me alegra que te guste compañero. Saludos. Me gusta mucho el encuadre y la composición, el procesado me parece que esta en su punto. Un abrazo! Gracias Freddy Un abrazo Un lujo este byn. si, con menos elementos, el lugar con la puerta y el techo nada más seria ideal. Me gusta Saludos Celebro que te guste Alberto. Un saludo. Esas tenues sombras le dan volumen a la toma, buena gama tonal has logrado, muy agradable. Un abrazo. Gracias Paco, me alegra que te guste. Un abrazo Muy buena toma, Pablo. En Flickr se ve muchísimo mejor. Y como todas la de esta serie., recuerdos de la infancia. Y qué bonita es la palabra almazara!!!! Abrazos. Muchas gracias Antonio, me alegra que te traiga recuerdo de tu infancia. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Esta foto es un regalo. Gracias Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Para mi sobra el jarrón en esa tinaja. La textura en el blanco encalado es fabulosa. Se nota que el lugar era pequeño, el 17mm no dió para más, sin embargo, la composición fue la justa para obtener una foto fantástica. Parece como si estuviéramos allí mismo dentro. Además, muy buen documento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Esta foto es un regalo. Gracias Pablo. Gracias a ti Joaquin. Saludos. Para mi sobra el jarrón en esa tinaja. La textura en el blanco encalado es fabulosa. Se nota que el lugar era pequeño, el 17mm no dió para más, sin embargo, la composición fue la justa para obtener una foto fantástica. Parece como si estuviéramos allí mismo dentro. Además, muy buen documento. Saludos. Cierto el Jarrón es lo que mas molesta, pero no me atreví a tocar nada. Gracias compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Muy buena, Pablo; me gusta, sobre todo el encuadre y la composicion; procesado exquisito. un abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Lastima no haber podido apartar la cantara a un lado, por lo demás es una foto magnifica y con un revelado perfecto. Saludos compañero. Me alegra que te guste compañero. Saludos. Muy buena, Pablo; me gusta, sobre todo el encuadre y la composicion; procesado exquisito. un abrazo desde El Cantabrico. Muchas gracias Victor por tus comentarios. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas