Alberto Fuentesal Marin Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 (editado) Días de madrugadas. por afuentesal, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/9.0 Lente 58 mm Lente 58.2 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Días de madrugadas. por afuentesal, en Flickr Días de madrugadas. por afuentesal, en Flickr Dias de madrugadas. por afuentesal, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Lente 106.8 mm Velocidad ISO 110 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 22 de Diciembre de 2013 por Alberto Fuentesal Marin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galeon202 Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Buen trabajo, son estupendas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto Fuentesal Marin Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Buen trabajo, son estupendas. saludos Muchísimas Gracias hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 El disparo del sol en la primera es brutal. Las otras, fantásticas también. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto Fuentesal Marin Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 El disparo del sol en la primera es brutal. Las otras, fantásticas también. Un saludo Muchas Gracias por pasarte y comentar,me alegra que te gusten :) un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 ¡Preciosas! Me encanta el procesado, así como la oportunidad del momento en la primera. Momentos así pasan sólo una vez en la vida por delante de nuestro objetivo. Como negativo, el horizonte de la tercera parece un poco descarriado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoso Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Son todas muy guapas pero la primera se sale.Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Zurera Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Me quedo con el atardecer del barco, magníficas las tonalidades de amarillo. Gracias por compartir Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Monachurum Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 La primera espectacular, compinchado con el ave? Parece que estaba posando. Bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto Fuentesal Marin Publicado 8 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 La primera espectacular, compinchado con el ave? Parece que estaba posando. Bonita. jajajaja estuve un buen rato ofreciéndole pescado y no quería el jodio pero al final me hizo el favor jajaja muchas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto Fuentesal Marin Publicado 8 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 ¡Preciosas! Me encanta el procesado, así como la oportunidad del momento en la primera. Momentos así pasan sólo una vez en la vida por delante de nuestro objetivo. Como negativo, el horizonte de la tercera parece un poco descarriado. Un saludo Muchísimas Gracias !! por haberte pasado y que te gusten. Que quieres decir con descarriado? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Muchísimas Gracias !! por haberte pasado y que te gusten. Que quieres decir con descarriado? Saludos Pues un poco caído a la izquierda. ¡Y es bastante evidente! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Efectivamente tiene que ser de mañana para poder madrugar, jeje..Me parecen todas preciosas, incluso poéticas, En la segunda veo como el cielo posterizado, no sé si será al comprimirla que ha salido así, y cierto halo extraño en los dos pajaricos...Lo dicho, muy bonitas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRES1969 Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Las cuatro son buenísimas, pero la primera estoy con mis compañeros a que es la mejor!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto Fuentesal Marin Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Las cuatro son buenísimas, pero la primera estoy con mis compañeros a que es la mejor! Muchísimas Gracias por pasar y comentar !! me alegra que os guste tanto Un Saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denkerphoto Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Gran serie!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Me quedo con la última Alberto, me parece la mejor compuesta y resuelta de la serie. En las 3 primeras se pueden mejorar aspectos, como el revelado (ruido, un banding bestial en la 2º...) o el horizonte de la 3º. Convendría una limpieza, se ven varias motas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto Fuentesal Marin Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Me quedo con la última Alberto, me parece la mejor compuesta y resuelta de la serie. En las 3 primeras se pueden mejorar aspectos, como el revelado (ruido, un banding bestial en la 2º...) o el horizonte de la 3º. Convendría una limpieza, se ven varias motas. Un saludo Gracias por tus apuntes. Las motas se debían aun problema de fabricación de la cámara en la lente de aceite o algo,la cual me trajo muchísimos problemas pero parece que ya me lo solucionaron y no me han vuelto a salir... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto Fuentesal Marin Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Gran serie!! Gracias por pasar ! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyberoda Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Vaya momentazo la primera, muy buen trabajo, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguirre Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 muy buenas fotos y momentos. Para mi expresa lo vello de la naturaleza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas