Jump to content

Mañanas de madrugadas.

Alberto Fuentesal Marin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

11499916784_0f65317282_c.jpg

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/9.0 Lente 58 mm Lente 58.2 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

11499969546_e4685044da_c.jpg
11499977666_f6d41c02b1_c.jpg
Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Lente 106.8 mm Velocidad ISO 110 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire
Editado por Alberto Fuentesal Marin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

¡Preciosas! Me encanta el procesado, así como la oportunidad del momento en la primera. Momentos así pasan sólo una vez en la vida por delante de nuestro objetivo.

Como negativo, el horizonte de la tercera parece un poco descarriado.

Un saludo

Muchísimas Gracias !! por haberte pasado y que te gusten. :1good: 

Que quieres decir con descarriado?

Saludos 

Enlace al comentario

Efectivamente tiene que ser de mañana para poder madrugar, jeje..Me parecen todas preciosas, incluso poéticas, En la segunda veo como el cielo posterizado, no sé si será al comprimirla que ha salido así, y cierto halo extraño en los dos pajaricos...Lo dicho, muy bonitas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me quedo con la última Alberto, me parece la mejor compuesta y resuelta de la serie.

En las 3 primeras se pueden mejorar aspectos, como el revelado (ruido, un banding bestial en la 2º...) o el horizonte de la 3º.

Convendría una limpieza, se ven varias motas.

Un saludo

Gracias por tus apuntes.

Las motas se debían aun problema de fabricación de la cámara en la lente de aceite o algo,la cual me trajo muchísimos problemas pero parece que ya me lo solucionaron y no me han vuelto a salir...

Saludos

Enlace al comentario