Yetypepsi Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Hola a todos, pues acabo de llegar de echar unas fotillos a este globo que anda por aquí y no tenía ni idea de dónde emplazarla, , me ha costado la leche cazarlo al vuelo, debería ir a match 1 y tres cuartos ... Montarto y aerostato por Yetypepsi, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.0 Lente 20 mm Velocidad ISO 400 Vuelo en Artíes por Yetypepsi, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Pues creo que vale, precisa toma para ir tan rápido como dices. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelayogon Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Claro que vale! El efecto de la llama a través del globo muy bonito. Veo dominante azul, no se si buscada, pero con nieve se hace más patente. Dónde es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Claro que vale! El efecto de la llama a través del globo muy bonito. Veo dominante azul, no se si buscada, pero con nieve se hace más patente. Dónde es? Hola, es en Artíes un pueblecito del Valle de Arán, en los Pirineos, la dominante azul es buscada, pues la luz que había era bastante sosa como suele pasar aquí en el fondo del valle, entre montañas, no hay ni amaneceres ni atardeceres bonitos, a menos que te subas a los picos. También la tengo en versión hora dorada. A ver si la cuelgo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dive Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Muy bonita la foto y el efecto de la llama a traves de globo es espectacular , quizas ese tono tan azulado a mi particularmente no me gusta mucho ,pero eso va a gustos ,dado el lugar donde se tomo se merece quizas un tono mas frio sin llegar a ese azul tan intenso ,la foto en general esta muy bien ,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Por supuesto que si Yetypepsi !!! Ante todo bienvenido a este rincón del spotter (en este casó aéreo). Me gustaría saber si en el procesado es cuando le has dado esas tonalidades azules para el goblo (la nieve también domina en azu) y ese rosado/magenta en degradado para el cielo. Un saludo Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Muy bonita la foto y el efecto de la llama a traves de globo es espectacular , quizas ese tono tan azulado a mi particularmente no me gusta mucho ,pero eso va a gustos ,dado el lugar donde se tomo se merece quizas un tono mas frio sin llegar a ese azul tan intenso ,la foto en general esta muy bien ,un saludo. Por supuesto que si Yetypepsi !!! Ante todo bienvenido a este rincón del spotter (en este casó aéreo). Me gustaría saber si en el procesado es cuando le has dado esas tonalidades azules para el goblo (la nieve también domina en azu) y ese rosado/magenta en degradado para el cielo. Un saludo Fran Gracias por la bienvenida y por comentar. Pues como ya he dicho, aquí en el valle entre montañas, a menos que subas bien alto, no hay ni hora azul ni dorada, la luz casi siempre es como un gris tenue. Las tomas no tienen mucho procesado, sólo las desaturé con el pincel un poco donde está la nieve. Los tonos se los di con el filtro Golden 'Blue de Singh Ray, que precisamente lo compré por esto que digo de la luz en el fondo del valle. Lo complicado de este filtro, es que los efectos son demasiado evidentes, entonces normalmente en el procesado, se necesita quitarle algo de saturación, pero imágenes aburridas las convierte en algo más interesantes, hay personas a las que le parece horteras, pero eso es cuestión de gustos. Un saludo. Esto es una foto del mismo lugar y a la misma hora sin el filtro: prueba por Yetypepsi, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Hola Yetypepsi Sin duda alguna me quedo con la primera...felicidades por el revelado y procesado...y estás en lo cierto cuando dices "...pero imágenes aburridas las convierte en algo más interesantes..." Un saludo Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dive Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Desde luego rectifico me quedo con la primera ahora si ,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 bienvenido al foro y la primera me encanta,hace un año casi tuve la oportunidad de ir a ver unos amigos volar en globo al pueblo de alp y la pasamos hermoso en la cerdenya un lugar de maravilla y el dia con sol,la verdad una pasada ya vere de buscar las fotos que hicimos y colgar alguna,un saludo compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Hola Yetypepsi Sin duda alguna me quedo con la primera...felicidades por el revelado y procesado...y estás en lo cierto cuando dices "...pero imágenes aburridas las convierte en algo más interesantes..." Un saludo Fran Desde luego rectifico me quedo con la primera ahora si ,un saludo bienvenido al foro y la primera me encanta,hace un año casi tuve la oportunidad de ir a ver unos amigos volar en globo al pueblo de alp y la pasamos hermoso en la cerdenya un lugar de maravilla y el dia con sol,la verdad una pasada ya vere de buscar las fotos que hicimos y colgar alguna,un saludo compañeros Pues gracias por la bienvenida a esta sección, donde se publican unas imágenes espectaculares, a ver sí tengo oportunidad de compartir algo sobre el tema. Saludos y felices fiestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Igualmente Yetypepsi Felices fiestas.... Saludos Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.