Jump to content

¿Esto vale como Spotting?

Yetypepsi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues acabo de llegar de echar unas fotillos a este globo que anda por aquí y no tenía ni idea de dónde emplazarla, , me ha costado la leche cazarlo al vuelo, debería ir a match 1 y tres cuartos ;) ...

11500265184_d8f5e01135_b.jpg

Cámara Nikon D7000
Exposición 0,017 sec (1/60)
Aperture f/4.0
Lente 20 mm
Velocidad ISO 400

11501134375_ecfb9c7300_b.jpg
Vuelo en Artíes por Yetypepsi, en Flickr

Cámara Nikon D7000
Exposición 0,017 sec (1/60)
Aperture f/4.0
Lente 24 mm
Velocidad ISO 400
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que vale!

El efecto de la llama a través del globo muy bonito.

Veo dominante azul, no se si buscada, pero con nieve se hace más patente.

Dónde es?

Hola, es en Artíes un pueblecito del Valle de Arán, en los Pirineos, la dominante azul es buscada, pues la luz que había era bastante sosa como suele pasar aquí en el fondo del valle, entre montañas, no hay ni amaneceres ni atardeceres bonitos, a menos que te subas a los picos. 

También la tengo en versión hora dorada. A ver si la cuelgo.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy bonita la foto y el efecto de la llama a traves de globo es espectacular , quizas ese tono tan azulado a mi particularmente no me gusta mucho ,pero eso va a gustos ,dado el lugar donde se tomo se merece quizas un tono mas frio sin llegar a ese azul tan intenso ,la foto en general esta muy bien ,un saludo.

Enlace al comentario

Por supuesto que si Yetypepsi  !!!

Ante todo bienvenido a este rincón del spotter (en este casó aéreo).

Me gustaría saber si en el procesado es cuando le has dado esas tonalidades azules para el goblo (la nieve también domina en azu) y ese rosado/magenta en degradado para el cielo.

Un saludo

Fran

Enlace al comentario

Muy bonita la foto y el efecto de la llama a traves de globo es espectacular , quizas ese tono tan azulado a mi particularmente no me gusta mucho ,pero eso va a gustos ,dado el lugar donde se tomo se merece quizas un tono mas frio sin llegar a ese azul tan intenso ,la foto en general esta muy bien ,un saludo.

Por supuesto que si Yetypepsi  !!!

Ante todo bienvenido a este rincón del spotter (en este casó aéreo).

Me gustaría saber si en el procesado es cuando le has dado esas tonalidades azules para el goblo (la nieve también domina en azu) y ese rosado/magenta en degradado para el cielo.

Un saludo

Fran

Gracias por la bienvenida y por comentar.

Pues como ya he dicho, aquí en el valle entre montañas, a menos que subas bien alto, no hay ni hora azul ni dorada, la luz casi siempre es como un gris tenue.

Las tomas no tienen mucho procesado, sólo las desaturé con el pincel un poco donde está la nieve. Los tonos se los di con el filtro Golden 'Blue de Singh Ray, que precisamente lo compré por esto que digo de la luz en el fondo del valle. 

Lo complicado de este filtro, es que los efectos son demasiado evidentes, entonces normalmente en el procesado, se necesita quitarle algo de saturación, pero imágenes aburridas las convierte en algo más interesantes, hay personas a las que le parece horteras, pero eso es cuestión de gustos.

Un saludo.

Esto es una foto del mismo lugar y a la misma hora sin el filtro:

11526934046_5a3162174d_b.jpg
prueba por Yetypepsi, en Flickr
Enlace al comentario

bienvenido al foro y la primera me encanta,hace un año casi tuve la oportunidad de ir a ver unos amigos volar en globo al pueblo de alp y la pasamos hermoso en la cerdenya un lugar de maravilla y el dia con sol,la verdad una pasada ya vere de buscar las fotos que hicimos y colgar alguna,un saludo compañeros

Enlace al comentario

Hola Yetypepsi

Sin duda alguna me quedo con la primera...felicidades por el revelado y procesado...y estás en lo cierto cuando dices "...pero imágenes aburridas las convierte en algo más interesantes..."

Un saludo

Fran

Desde luego rectifico me quedo con la primera ahora si ,un saludo

bienvenido al foro y la primera me encanta,hace un año casi tuve la oportunidad de ir a ver unos amigos volar en globo al pueblo de alp y la pasamos hermoso en la cerdenya un lugar de maravilla y el dia con sol,la verdad una pasada ya vere de buscar las fotos que hicimos y colgar alguna,un saludo compañeros

Pues gracias por la bienvenida a esta sección, donde se publican unas imágenes espectaculares, a ver sí tengo oportunidad de compartir algo sobre el tema.

Saludos y felices fiestas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...