Jump to content

Yetypepsi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, como hace un huevi de tiempo que no posteo nada por este subforo, pues hoy comparto un paisaje en blanco y negro que hice este verano por mis terrenos, a ver si a alguien le dice algo..

Saludos.

36301913516_b50d9059ce_b.jpg

Cabaña y Montardo. by David Andrade, en Flickr

D-810

24mm

f/14

1/60

ISO 64

Editado por Yetypepsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David,

Me gustan muchísimo el encuadre, la composición y la DF utilizada (buena perspectica). El procesado en ByN lo veo bien realizado, pero el problema es que a mí en paisajes no me termina de convencer (por decirlo suave :lol: ) y me gustaría verla en color, creo que ganaría mucho.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hola Pere.

je je el tema del color o blanco y negro pues es más personal, yo si hubiese habido unas luces especiales de atardecer o reflejada en las nubes también la hubiera puesto en color, pero se trataba de un día de verano con el valle muy seco, colores pardos en la vegetación, roca gris y cielo aunque con nubes muy soso.

Creo que le queda mejor el blanco y negro porque resalta la compo y las texturas tanto del cielo como de los árboles y rocas.

Saludos y gracias por aportar tu opinión.

Enlace al comentario

Hola, bonita toma, me gusta la composición y el procesado en bn me gusta como te ha quedado, lo que pasa quizás es que en paisaje siempre te quedas con las ganas de verla en color. Buen aporte.

Saludos,

Rafa.

Me alegro que te guste aunque sea en blanco y negro.  :lol:

Enlace al comentario

Hola

Impactante vista. Tanto la perspectiva como el encuadre aprobado, dado que no hay elementos que estorben. El 1er plano esta separado del fondo, bien. El suelo y la cabaña  le dan protagonismo en 1er plano contrastando con el cielo. El blanco y negro le aporta mayor dramatismo y por ultimo la geometria de las diagonales que forman los arboles y las montañas son interesantes. El centro de interes es la cabaña. Me gusta.

Saludos

Carlos

Enlace al comentario

Hola

Impactante vista. Tanto la perspectiva como el encuadre aprobado, dado que no hay elementos que estorben. El 1er plano esta separado del fondo, bien. El suelo y la cabaña  le dan protagonismo en 1er plano contrastando con el cielo. El blanco y negro le aporta mayor dramatismo y por ultimo la geometria de las diagonales que forman los arboles y las montañas son interesantes. El centro de interes es la cabaña. Me gusta.

Saludos

Carlos

Hola y bienvenido al foro, buen análisis de la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Aunque no acostumbro a pasar mi tomas a B/N, me gusta mucho como ha quedado.

Yo siempre tengo la duda de si pasar o no a B/N y no me decidio pero sí que me gusta el resultado resaltando las texturas.

En cuanto al reparto de pesos y plano me gusta como lo has hecho incluso dejando ese pino equidistantes a los bordes derechos.

Saludos

Enlace al comentario

Aunque no acostumbro a pasar mi tomas a B/N, me gusta mucho como ha quedado.

Yo siempre tengo la duda de si pasar o no a B/N y no me decidio pero sí que me gusta el resultado resaltando las texturas.

En cuanto al reparto de pesos y plano me gusta como lo has hecho incluso dejando ese pino equidistantes a los bordes derechos.

Saludos

Yo normalmente ya sé cuando voy a pasar a blanco y negro antes de hacer la foto, y es cuando tengo una buena escena con muchas texturas, sobre todo con nubes, y el color no es interesante.

Donde prime las texturas y las formas al color, como en este caso. Prefiero hacer esto a saturar los colores falseando la escena.

Gracias y buena entrada de año.

Enlace al comentario

Pienso como el Pere que en color ganaría, estas diagonales le dan dinamismo a la toma.

Bueno pongo una muestra en color, pero en este caso creo que no gana nada, además porque he tenido que potenciar y falsear algo los colores para que gane algo.

post-80446-0-68108700-1514803366.jpg

Editado por Yetypepsi
Enlace al comentario