dr.croco Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 no os podeis imaginar mi cara de idiota cuando caminé por una calle centrica de Salzburgo y ví en una tienda esta imagen... me costó un par de segundo darme cuenta de q no es lo q yo pensaba! a ver q os parece como ha quedado: Exposure: 0.05 sec (1/20) Aperture: f/4.5 Focal Length: 70 mm Exposure Bias: 0/6 EV ISO Speed: 200 y las manos temblando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Si es que cada vez hacen mejor los maniquies. A uno le entran las dudas asi a primera vista. Curiosa foto de reclamo de lenceria. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 ja ja ja Habria que hacerles juicio por publicidad engañosa!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Una instantánea genial, jajajajaajja. Tu estás seguro que es un maniquí? jajajajajajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Salvo que fuese la dependienta, que si lo fuese habria que traer la idea echando leches (para ambos sexos), aunque me da que no iban a vender mucho, bueno si, calentones, y gratuitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 pues a mí me pone, el plástico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakito Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Menudo culo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Ostia que ipresión, que susto... Vaya culo, perdón digo foto.... Pues no sé yo que decirte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Pues yo si no es por la unión que se le ve en el brazo donde une con el cuerpo. Hubiese picado fijo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 :) un maniqui de esos me voy a pedir pa reyes :wub: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estrellademar Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 si es una tienda de lenceria...!! jod_ _ que pongan un maniqui del Bratt Pit...ya veriais como se llena de mujeres..ja ja... eso solo es pa poneros cardiacos y pedirle a las esposas que se compren ese conjunto....aixx...ja ja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Marketting,Marketting,,,,,qe bueno ,,,,,,,,,y la foto también Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Hay que ver como sois asta un culo de plastico lo comentais mas que una foto decente XD Y a todo esto, eso se puede hacer? lo digo porque el otro dia hice una foto en el centro de bcn en una tienda y el segurata me dijo que la borrase, le dije que no, y me echo del recinto, sabeis algo sobre esto? salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 (editado) Hay que ver como sois asta un culo de plastico lo comentais mas que una foto decente XDY a todo esto, eso se puede hacer? lo digo porque el otro dia hice una foto en el centro de bcn en una tienda y el segurata me dijo que la borrase, le dije que no, y me echo del recinto, sabeis algo sobre esto? salu2 ...que prefiero los escaparates de Salzburgo... Si estás en la calle puedes afotar escaparates, en recintos privados como centros comerciales y tal, no. P.D.: la tienda de lencería cierra pasadas fiestas, el año que viene venderá maniquís en exclusiva.... Editado 24 de Noviembre de 2008 por JuanMa MeRch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas