Jump to content

Saltos en CSI Casas Novas

SindoNovoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola:

Os adjunto un par de fotos que pude sacar durante el concurso de saltos celebrado este fin de semana en Casas Novas (A Coruña).

Aviso que son sacadas con un ISO alto y a pulso. Podeis ver alguna más en mi flickr.

Espero os gusten. A darle duro  ;)

11496282435_3a1b9444a1_b.jpg

Cámara Nikon D5200 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/4.5 Lente 90 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

11496348553_7201318ecb_b.jpg

Cámara Nikon D5200 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.2 Lente 80 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

11496324396_9728099e59_b.jpg

Cámara Nikon D5200 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.0 Lente 150 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas fotos !! Los momentos que has capturado son muy bonitos. Es una pena que estos sitios no tengan una mejor iluminación, pero los has salvado muy bien, incluso en la segunda donde la velocidad es más lenta.

Enhorabuena !!

Saludos,

Sento

Enlace al comentario

Muy buenas fotos !! Los momentos que has capturado son muy bonitos. Es una pena que estos sitios no tengan una mejor iluminación, pero los has salvado muy bien, incluso en la segunda donde la velocidad es más lenta.

Enhorabuena !!

Saludos,

Sento

Muchas gracias por el comentario.

Saludos

Enlace al comentario

Hola

Las tres fotos están tomadas en el momento clave, aunque la primera y la tercera las veo oscuras y "raras" en cuanto a la nitidez. No sé si las has procesado. Por lo demás, dado el lugar, hay muchas cosas que distraen, como el coche de la primera.

No funciona mal la 5200 a ISOS altos.

Si las he procesado porque había ruido al disparar a 3200. Tal vez esa nitidez que comentas sea por eso, ya que llevo poco tiempo e igual no lo hice bien al quitar el grano.

Sobre lo del coche, no quise recortar la foto porque me parecía que quedaría muy encajonada. Puedes ver en mi flickr alguna más y he recortado una para probar, pero ya me suponía que diriais que le faltaba aire.

Saludos y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Buenas, me gustan las tomas aunque es cierto que a lo mejor los caballos no están completos en el foco.

Y estos ISOS tan altos han funcionado muy bien.

Enhorabuena

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola y gracias por pasarte a comentar. Supongo que si lo dices es porque así es, lo revísaré en casa.

Desgraciadamente es así. Módulos de enfoque de no profesional +  objetivos con apertura pequeña + sitio cerrado con poca luz + sujeto en movimiento, es un cóctel peligroso para conseguir un buen foco.

Si te fijas en las tres aparecen bien nítidos los carteles y el público-fotógrafo del fondo y el cambio la cara del jinete, el caballo y los elementos fijos cercanos a éste no están bien enfocados.

Enlace al comentario

Desgraciadamente es así. Módulos de enfoque de no profesional + objetivos con apertura pequeña + sitio cerrado con poca luz + sujeto en movimiento, es un cóctel peligroso para conseguir un buen foco.

Si te fijas en las tres aparecen bien nítidos los carteles y el público-fotógrafo del fondo y el cambio la cara del jinete, el caballo y los elementos fijos cercanos a éste no están bien enfocados.

Así explicado lo entiendo perfectamente. Gracias

Enlace al comentario

Estoy con el maestro. Se te han ido los focos. Tiraste en AF-C?. Ahí puede estar el problema

Hola, la foto fue sacada en AF-A ese debe ser el problema, no me di cuenta y sólo active que el modo de enfoque fuese el 3D para que me enfocara bien el movimiento pero para la próxima no me pasa ;-)

Enlace al comentario

LO han dicho los compis todo, pero ojo, los momentos son muy buenos... y elegantes. Que preciosidad de animales.

Gracias por el comentario. La verdad que los caballos son una pasada y entre los jinetes había campeones olímpicos y del mundo en varias categorías. Para el año que viene espero poder volver y mejorar las fotos.

Saludos

Enlace al comentario

Para mi corto entender en esta disciplina, las veo muy correctas tanto por los encuadres por lo que muestran en sí mismas, los detalles ya han comentado los más expertos, creo que un poco más de luz a la 1ª y sobre todo a la 3ª.

Saludos

Enlace al comentario

Para mi corto entender en esta disciplina, las veo muy correctas tanto por los encuadres por lo que muestran en sí mismas, los detalles ya han comentado los más expertos, creo que un poco más de luz a la 1ª y sobre todo a la 3ª.

Saludos

Gracias por pasarte a comentar.

Enlace al comentario

Hola

Las tres fotos están tomadas en el momento clave, aunque la primera y la tercera las veo oscuras y "raras" en cuanto a la nitidez. No sé si las has procesado. Por lo demás, dado el lugar, hay muchas cosas que distraen, como el coche de la primera.

No funciona mal la 5200 a ISOS altos.

Pienso igual compañero.Felices fiestas

Enlace al comentario