SindoNovoa Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Hola: Os adjunto un par de fotos que pude sacar durante el concurso de saltos celebrado este fin de semana en Casas Novas (A Coruña). Aviso que son sacadas con un ISO alto y a pulso. Podeis ver alguna más en mi flickr. Espero os gusten. A darle duro Cámara Nikon D5200 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/4.5 Lente 90 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Cámara Nikon D5200 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.2 Lente 80 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Cámara Nikon D5200 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.0 Lente 150 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Muy buenas fotos !! Los momentos que has capturado son muy bonitos. Es una pena que estos sitios no tengan una mejor iluminación, pero los has salvado muy bien, incluso en la segunda donde la velocidad es más lenta. Enhorabuena !! Saludos, Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Muy buenas fotos !! Los momentos que has capturado son muy bonitos. Es una pena que estos sitios no tengan una mejor iluminación, pero los has salvado muy bien, incluso en la segunda donde la velocidad es más lenta. Enhorabuena !! Saludos, Sento Muchas gracias por el comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Gran trabajo.....tiene fuerza y un mensaje claro...Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Hola Las tres fotos están tomadas en el momento clave, aunque la primera y la tercera las veo oscuras y "raras" en cuanto a la nitidez. No sé si las has procesado. Por lo demás, dado el lugar, hay muchas cosas que distraen, como el coche de la primera. No funciona mal la 5200 a ISOS altos. Si las he procesado porque había ruido al disparar a 3200. Tal vez esa nitidez que comentas sea por eso, ya que llevo poco tiempo e igual no lo hice bien al quitar el grano. Sobre lo del coche, no quise recortar la foto porque me parecía que quedaría muy encajonada. Puedes ver en mi flickr alguna más y he recortado una para probar, pero ya me suponía que diriais que le faltaba aire. Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 El foco se te ha ido al fondo en las 3. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 El foco se te ha ido al fondo en las 3. Hola y gracias por pasarte a comentar. Supongo que si lo dices es porque así es, lo revísaré en casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Buenas, me gustan las tomas aunque es cierto que a lo mejor los caballos no están completos en el foco. Y estos ISOS tan altos han funcionado muy bien. Enhorabuena Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Hola y gracias por pasarte a comentar. Supongo que si lo dices es porque así es, lo revísaré en casa. Desgraciadamente es así. Módulos de enfoque de no profesional + objetivos con apertura pequeña + sitio cerrado con poca luz + sujeto en movimiento, es un cóctel peligroso para conseguir un buen foco. Si te fijas en las tres aparecen bien nítidos los carteles y el público-fotógrafo del fondo y el cambio la cara del jinete, el caballo y los elementos fijos cercanos a éste no están bien enfocados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Desgraciadamente es así. Módulos de enfoque de no profesional + objetivos con apertura pequeña + sitio cerrado con poca luz + sujeto en movimiento, es un cóctel peligroso para conseguir un buen foco. Si te fijas en las tres aparecen bien nítidos los carteles y el público-fotógrafo del fondo y el cambio la cara del jinete, el caballo y los elementos fijos cercanos a éste no están bien enfocados. Así explicado lo entiendo perfectamente. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Bonitos los saltos captados, en la última le daría un pelín más de luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 LO han dicho los compis todo, pero ojo, los momentos son muy buenos... y elegantes. Que preciosidad de animales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Bonitos los saltos captados, en la última le daría un pelín más de luz. Saludos. Gracias por pasarte a comentar, el problema es que si le doy más luz me sale el grano :-( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Estoy con el maestro. Se te han ido los focos. Tiraste en AF-C?. Ahí puede estar el problema Hola, la foto fue sacada en AF-A ese debe ser el problema, no me di cuenta y sólo active que el modo de enfoque fuese el 3D para que me enfocara bien el movimiento pero para la próxima no me pasa ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 LO han dicho los compis todo, pero ojo, los momentos son muy buenos... y elegantes. Que preciosidad de animales. Gracias por el comentario. La verdad que los caballos son una pasada y entre los jinetes había campeones olímpicos y del mundo en varias categorías. Para el año que viene espero poder volver y mejorar las fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Para mi corto entender en esta disciplina, las veo muy correctas tanto por los encuadres por lo que muestran en sí mismas, los detalles ya han comentado los más expertos, creo que un poco más de luz a la 1ª y sobre todo a la 3ª. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Para mi corto entender en esta disciplina, las veo muy correctas tanto por los encuadres por lo que muestran en sí mismas, los detalles ya han comentado los más expertos, creo que un poco más de luz a la 1ª y sobre todo a la 3ª. Saludos Gracias por pasarte a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Hola Las tres fotos están tomadas en el momento clave, aunque la primera y la tercera las veo oscuras y "raras" en cuanto a la nitidez. No sé si las has procesado. Por lo demás, dado el lugar, hay muchas cosas que distraen, como el coche de la primera. No funciona mal la 5200 a ISOS altos. Pienso igual compañero.Felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas