Jump to content

Film Noir

KlapProductions
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por pasar y comentar!

Un aspecto cinematográfico muy logrado. Además, que los ojos queden dentro de la sombra, le aporta todavía más misterio y un mensaje extra. Por cierto, la hiciste con trípode?

Sí, la hice con trípode

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pide a gritos que la posición del protagonista sea justo en el lado contrario. Ese aire por la izquierda no favorece y me genera una sensación de desequilibrio.

El brazo que genera movimiento en la escena debería estar centrado, usando el hombro "muerto" como remate de la misma.

El efecto cinematográfico y ese aire rojizo me gusta mucho.

Enlace al comentario

Hola a todos!

Y gracias por comentar, se agradecen todos los comentarios

Pues en mi caso, ese aire le da un punto de fuga a la toma, así como muestra el espacio recorrido por el protagonista ayudado por la diagonal que forma la pared dando una enorme profundidad a la toma.

Saludos

Como bien dice Saruman buscaba la diagonal y el punto de fuga, tampoco repare mucho en posiciones ya que fue bastante espontánea la toma.

Quería aclarar lo del grano, el grano está echo  adrede no es producido por el ISO, quizás me pasé un pelín pero es que las fotos con ese grano son mi debilidad le aportan una textura muy atractiva a mi parecer.

Un saludo a todos!

Enlace al comentario

El punto de fuga y la profundidad se mantiene igual estando el personaje al otro lado, ya que ambas paredes son idénticas, y además parece que camina por el centro de la calle.

No obstante, lo bonito de la fotografía es la diversidad de interpretaciones, todas tan válidas cómo propias, y lo que a uno pueda parecer desequilibrio, a otro le puede parecer dinamismo. Ahí no hay discusión posible, tan solo interpretaciones variopintas.

Quizá otro motivo de desconcierto que apoya mi interpretación es que, cuando te cruzas con alguien por la calle, casi siempre lo haces por la izquierda, no por la derecha como en este caso...

Un abrazo!

Enviado desde el movil

Enlace al comentario