KlapProductions Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Un retrato nocturno, a ver que os parece! Ap.diafragma: 2.0Vel.opt: 1/10ISO: 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Tal cual el titulo, me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Un aspecto cinematográfico muy logrado. Además, que los ojos queden dentro de la sombra, le aporta todavía más misterio y un mensaje extra. Por cierto, la hiciste con trípode? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Gracias por pasar y comentar! Un aspecto cinematográfico muy logrado. Además, que los ojos queden dentro de la sombra, le aporta todavía más misterio y un mensaje extra. Por cierto, la hiciste con trípode? Sí, la hice con trípode Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Muy chula, para mi gusto un peliiiiiiiiiito pasada de ruido en este caso pero me gusta mucho de todas maneras. Muy lograda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho. Precisamente ese "ruido" a mi me encanta, buena nitidez, un tono fantástico, genial el enfoque y el desenfoque, la composición... todo. Felicidades tio. Saludos y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Perfecta. Yo odio el ruido y en esta no tengo problema! Nada más que añadir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fercortes Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 no soy nada de ruido. pero tengo que decir, que me ha gustado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Me pide a gritos que la posición del protagonista sea justo en el lado contrario. Ese aire por la izquierda no favorece y me genera una sensación de desequilibrio. El brazo que genera movimiento en la escena debería estar centrado, usando el hombro "muerto" como remate de la misma. El efecto cinematográfico y ese aire rojizo me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Muy buena! Lo del ruido no me convence, pero a iso 800 entiendo que es intencional así que... En b&n cómo queda? Igual queda mejor... Yo probaría Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Hola a todos! Y gracias por comentar, se agradecen todos los comentarios Pues en mi caso, ese aire le da un punto de fuga a la toma, así como muestra el espacio recorrido por el protagonista ayudado por la diagonal que forma la pared dando una enorme profundidad a la toma.Saludos Como bien dice Saruman buscaba la diagonal y el punto de fuga, tampoco repare mucho en posiciones ya que fue bastante espontánea la toma. Quería aclarar lo del grano, el grano está echo adrede no es producido por el ISO, quizás me pasé un pelín pero es que las fotos con ese grano son mi debilidad le aportan una textura muy atractiva a mi parecer. Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 El punto de fuga y la profundidad se mantiene igual estando el personaje al otro lado, ya que ambas paredes son idénticas, y además parece que camina por el centro de la calle. No obstante, lo bonito de la fotografía es la diversidad de interpretaciones, todas tan válidas cómo propias, y lo que a uno pueda parecer desequilibrio, a otro le puede parecer dinamismo. Ahí no hay discusión posible, tan solo interpretaciones variopintas. Quizá otro motivo de desconcierto que apoya mi interpretación es que, cuando te cruzas con alguien por la calle, casi siempre lo haces por la izquierda, no por la derecha como en este caso... Un abrazo! Enviado desde el movil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 ¡Clavada! Me encanta, es un auténtico fotógrafa de película. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 1/10... ese tipo era una estatua de sal.... Me encanta el procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Muy chula, para mi gusto un peliiiiiiiiiito pasada de ruido en este caso pero me gusta mucho de todas maneras. Muy lograda. +1 misma opinión compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 De película! Great! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Gracias a todos por los comentarios! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho el procesado y la idea, lo que no me termina de convencer son los ojos en la sombra, o tapados por el ala del sombrero o tras ua sombra más profunda que solo permita intuirlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas