Jump to content

Un toque retro

Thunderchild
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Veo la compo floja, el fondo ese sin desenfocar molesta bastante. La piel de la chica tiene un tono muy raro, extraño procesado. No has puesto los EXIF par entrar en más detalles, pero la verdad es que no me convence la toma. Demasiados elementos que distraen mi atención. Espero que me guste más la siguiente.

Un saludo.

Editado por danvelasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen detalle ese de desenfocar el fondo... La verdad es que no me di cuenta a la hora de realizar la foto. Ahora que tengo un 35mm podré hacer un efecto bokeh más pronunciado.

Gracias por comentar (:

Enlace al comentario

¡Hola!

La pose me gusta, pero como maquilladora te diré que la esencia pin-up son unos labios rojos y un perfilado de ojos con un poco de rabillo por lo que no me trasmite mucho estilo pin-up, si no mas ... años 80 si el pelo estuviera cardado, veo mucho color marrón/dorado en la piel, uñas, labios, pañuelo ... creo que un contraste de color como unos labios rojos si te hubiera dado ese aspecto retro que querías.

Un saludo.

Enlace al comentario

¡Hola!

La pose me gusta, pero como maquilladora te diré que la esencia pin-up son unos labios rojos y un perfilado de ojos con un poco de rabillo por lo que no me trasmite mucho estilo pin-up, si no mas ... años 80 si el pelo estuviera cardado, veo mucho color marrón/dorado en la piel, uñas, labios, pañuelo ... creo que un contraste de color como unos labios rojos si te hubiera dado ese aspecto retro que querías.

Un saludo.

Lo tendré en cuenta para futuras tomas!

La verdad es que lleva tiempo rondándome por la cabeza hacer una sesión con esa estética y lo de esta chica fue algo más libre, te tomo nota sobre lo de los labios rojos y el perfilado de los ojos (: muchas gracias.

Enlace al comentario