joselex Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Bueno les dejo una toma que me gusta bastante de una noche que aun con mucho frío,lo pase genial. Cantabria Infinita... por Joselex, en FlickrExposición 30 Aperture f/4.0 Lente 11 mm Velocidad ISO 640 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Preciosa imagen. Cantabria Buena tierra... y Buenas gentes. Me gusta mucho la toma. Sobre fondo negro gana mucho mas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Me alegra que te guste compañero,salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Qué preciosidad de paisaje. Tiene una simple y acertada composición. Me encantan los colores y el revelado que le das a tus fotos. Yo hubiera iluminado más la casa para aumentar un poco su protagonismo, pero quizá tú no querías que destacase especialmente. Aun así, tal y como está, me parece una foto extraordinaria. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Muy buena, tiene un revelado exquisito, trabajado, aunque para mi gusto también habría destacado más la casa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertoracingb Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 ahi mi cantabria¡¡¡¡¡¡¡,muy bonita,sera en los valles pasiegos?,seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Ja,ja,ja,me alegra que os guste e igual teneis razon pero a mi me gusta una iluminacion mas homogenea. El lugar es la localidad de Miera,de camino a los pozos de Noja,salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Muy buena composicion me gustan esos colores! saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Composición acertada, buena nitidez y colores muy bonitos. Buen aporte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Preciosa, composición, exposición, tonos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Me alegra que os guste,salu2 a todos compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Preciosa como todas las de Tu Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Valla fotón compañero ¡¡¡ esos colores ... increíble, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 excepcional Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 me gusta, una iluminación muy sutil y un cielo precioso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricoprius Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Preciosa. Bien resuelta. Bien iluminada. Un acierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walter Cunet Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Muy buen trabajo compañero !saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Me alegra que os guste,salu2 compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepesala Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 para mi ,espectacula , parece un cuadro pintado con todos los matices colocados en el lugar mas adecuado. enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Salu2 compañero me alegra que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Composición acertada, buena nitidez y colores muy bonitos. Buen aporte. Un saludo Hola coincido con Geno, buena como suelen ser las tuyas. un saludo. Joaquín. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mauribano Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Gran foto!!!! Me encantan las nocturnas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valenciana Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho la foto... ¿podrías indicar en qué parte de Cantabria es?. Un saludo a todos y Feliz Año a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Me alegra que te guste,la localidad es Miera .Subiendo direccion a San Roque De Rio Miera por el pueblo de Lierganes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Me encanta esta foto. Me he pasado diez minutos mirándola y cada vez me gusta más. El sitio, la composición y el procesado son excepcionales, como en muchas otras que tienes en Flickr Un gran trabajo, amigo. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.