Marantz Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Estos dias en una carretera helada. Apertura F/13 velocidad 1/60 ISO 800 Dist.Focal 24mm [/url] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asito Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Muy buen trabajo...me encanta Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexandru BM Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Me encanta esta foto! Día nublado, día de grises, el blanco y negro en su punto, pero también a -15 bajo cero? Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Me encanta esta foto! Día nublado, día de grises, el blanco y negro en su punto, pero también a -15 bajo cero? Saludos, Entiendo que sera a -1.5 :) ñossss.., anda que no has resuelto bien el RD, ¿no se te ocurrió salir en el retrovisor? Veo dos fotos, la interior y el derecha ras...¡Y parado en la cuneta! Un "mini" abrazo, Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Buen trabajo. Me gusta ese contraste del frío y naturaleza con la tecnología y y confort del interior a pesar de ser Mini . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Me encanta, bien vista. Se que tiene que estar ahí pero el espejo me molesta. 0 Km/h un poco mas de caña Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel51 Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Trata de arrancarlo Carlos!!Trata de arrancarlo por dios!!! Muy buen trabajo,muy bien vista la toma, Que pases Felices Fiestas y Próspero Año 2014, Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 El juego de círculos y ese camino la hacen atípica y por lo mismo genial, el procesado en su punto, muy buenos parámetros Javy. Abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Buenísima, con un estupendo control de las luces y los tonos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Muy bien resuelto la diferencia interior exterior, Me gusta! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Me ha gustado bastante, una buena y original toma. Lo que mas me ha sorprendido es como ha quedado el interior dl vehiculo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Bonito contraste entre "interior" y "exterior"... y de paso, esa carretera con -1,5º C, acojona un poco, la verdad... Así me he visto yo en "moto" y lo que menos ves es el paisaje..., ah!, y por supuesto me caí..., pero bueno, eso son batallitas de abuelo-motero cebolleta. Me gusta la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Original idea, y un resultado magnifico por los detalles, blanco y negro jugoso, de cartel de anuncio de la marca. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 me gusta, idea y procesado, ese fondo nevado es una maravilla no sé si me repito, pero para la próxima te encargo tres objetivos y dos cámaras un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Para mi esta foto es muy buena pero yo la veo tal como la subo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 realmente nos sitúa dentro del mini, el paisaje se ve de maravilla, tiene un "nosequé" que engancha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 ¡Las 16:49! Pero si es la hora de la siesta!! :DD Pues sí que proporciona información el salpicadero del mini Un momento para parar y disfrutar de lo que "se nos viene encima". Buen contraste entre exterior e interior. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Muy buen trabajo...me encanta Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Hola asito, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Un saludo. Me encanta esta foto! Día nublado, día de grises, el blanco y negro en su punto, pero también a -15 bajo cero? Saludos, Hola Alexandru. gracias por tu comentario......Eran -1.5 grados. Un saludo. Entiendo que sera a -1.5 :) ñossss.., anda que no has resuelto bien el RD, ¿no se te ocurrió salir en el retrovisor? Veo dos fotos, la interior y el derecha ras...¡Y parado en la cuneta! Un "mini" abrazo, Javier. Hola Paco. Gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Son pruebas que voy haciendo con la camara nueva...la compre precisamente por intentar mejorar el RD que tenia con la D90 y el ruido a ISO alto, y claro, cada vez que veo una situacion complicada por un enorme RD pues pruebo a ver que tal jajaja. Un saludo. Buen trabajo. Me gusta ese contraste del frío y naturaleza con la tecnología y y confort del interior a pesar de ser Mini . Saludos. Hola JJMB. Gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Un saludo. Me encanta, bien vista. Se que tiene que estar ahí pero el espejo me molesta. 0 Km/h un poco mas de caña Saludos. Si, la proxima vez la tomare en marcha jajaja. Gracias por tu comentario Pcaceres, me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Trata de arrancarlo Carlos!!Trata de arrancarlo por dios!!! Muy buen trabajo,muy bien vista la toma, Que pases Felices Fiestas y Próspero Año 2014, Un cordial saludo. Hola Pavel51, Gracias por tu comentario. Felices fiestas tambien para ti. Un saludo. El juego de círculos y ese camino la hacen atípica y por lo mismo genial, el procesado en su punto, muy buenos parámetros Javy. Abrazos para ti, grandes. Hola Daniel, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste...En principio pense en cerrar mas el diafragma buscando mas PDF..Asi creo que fue suficiente. Un saludo. Buenísima, con un estupendo control de las luces y los tonos. Saludos. Hola Llebrez. Gracias por tu comentario, me alero de que te guste. controlar las luces fue lo mas complicado de la foto. Un saludo. Muy bien resuelto la diferencia interior exterior, Me gusta! Saludos Hola chau dog, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste como se ha resuelto. Un saludo. Me ha gustado bastante, una buena y original toma. Lo que mas me ha sorprendido es como ha quedado el interior dl vehiculo. Un saludo. Hola gordito, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste...Eso que comentas era el reto...sacar bien el interior sin quemar el el fulgurante blanco de la nieve en el exterior. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Bonito contraste entre "interior" y "exterior"... y de paso, esa carretera con -1,5º C, acojona un poco, la verdad... Así me he visto yo en "moto" y lo que menos ves es el paisaje..., ah!, y por supuesto me caí..., pero bueno, eso son batallitas de abuelo-motero cebolleta. Me gusta la toma. Un saludo. Jeje, pues menudo gustazo tiene que dar circular en moto por una carretera asi...la brisa tiene que ser una delicia. Me alegro de que te guste Jose antonio. Un saludo y gracias por tu comentario. Original idea, y un resultado magnifico por los detalles, blanco y negro jugoso, de cartel de anuncio de la marca. Saludos G Hola glorito, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Un saludo. Muy buena toma, muchos detalles y un byn esquisito. Saludos Hola Alberte, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Un saludo. me gusta, idea y procesado, ese fondo nevado es una maravilla no sé si me repito, pero para la próxima te encargo tres objetivos y dos cámaras un abrazo Hola Manuel. Gracias por tu comentario...claro que si, yo encantado de traer "todo lo que haga falta", para seguir con esta bendita locura de hacer fotos. Un saludo Para mi esta foto es muy buena pero yo la veo tal como la subo Pues es otra posibilidad. la que he presentado no es la original, ya es un recorte de la misma. En el original se ve la ventanilla izquierda y mis rodillas. Un saludo. realmente nos sitúa dentro del mini, el paisaje se ve de maravilla, tiene un "nosequé" que engancha. Hola Halverto, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. la idea era meter todo en foco y controlar la enorme luminosidad exterior. Un saludo. ¡Las 16:49! Pero si es la hora de la siesta!! :DD Pues sí que proporciona información el salpicadero del mini Un momento para parar y disfrutar de lo que "se nos viene encima". Buen contraste entre exterior e interior. Saludos. Hola Frolik, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. como te imaginaras pare para hacer la foto, y no imaginas lo acojon...Que estaba por si venia alguno por detras sin control sobre el coche. la conducción era complicadilla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Hola Javier, frío lugar y más para conducir, me gusta el punto de vista, es como si estuviérmos dentro del mini, los mandos y controles están de primera y el exterior nevadito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Hola Javier, frío lugar y más para conducir, me gusta el punto de vista, es como si estuviérmos dentro del mini, los mandos y controles están de primera y el exterior nevadito. Saludos. Hola Miguel. disculpa la tardanza en responderte. Fue un ejercicio en el que intentar equilibrar bien luces y sombras....Eso a ti se te da bien...Muy bien´ gracias por tu comentario y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Curiosa forma de ver un paisaje, o parte de el, pero para mi, la toma tiene su cosa; hace un tiempo hice varias desde mi coche, pero como llovia mucho, no me gusto el resultado, y no las subi, tu toma la veo bastante limpia, y con mucho detalle, que siempre es de agradecer; me gusta, Javier, y tambien la idea; procesado muy bueno. un abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Gracias por llevarme de viaje en tu mini, me ha encantado. Perfecto control de exterior e interior nada facil. Me sobra el retrovisor, pero claro quitarlo iba a ser ya más complicado. Saludos compañero. Bueno....Yo lo hubiese quitado...pero mi mujer que es la dueña del coche no se como se lo habria tomado jaja. Un saludo y gracias por tu comentario. Curiosa forma de ver un paisaje, o parte de el, pero para mi, la toma tiene su cosa; hace un tiempo hice varias desde mi coche, pero como llovia mucho, no me gusto el resultado, y no las subi, tu toma la veo bastante limpia, y con mucho detalle, que siempre es de agradecer; me gusta, Javier, y tambien la idea; procesado muy bueno. un abrazo desde El Cantabrico. Hola Victor...precisamente quise intentar mostrar el paisaje tal cual lo veía yo detras del volante. El procesado ha tenido miga, mucho que recuperar sobre todo en las sombras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 que bueno el punto de vista y que delicia de b/n.....y que coñ....el mini, yo tambien quiero uno para hacer estas fotos aunque no sean tan buenas como la tuya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas