Jump to content

Tarjetas SDXC

manueljavier

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes: ¿ Me puede decir alguien si la D 7000 admite tarjetas de memoria SDXC ?. La utilizo solo para fotografía.

Un saludo y muchas gracias.

Manuel

El manual, ese gran desconocido….  ;)

5815188058_35e67d6f36_o.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias PAFER, ayer estaba lejos de casa y no podía consultar, pero te doy toda la razón porque solemos mirarlo poco, es más fácil y cómodo preguntar.

Agradezco de nuevo tu información.

Saludos.

Manuel

Enlace al comentario

Lo pongo por si sirve a alguien , que lea este post, disculpad si molesta :

Hay una aplicación para android que te presenta el manual de la camara que tu quieras en español, se llama "ManualViewer"

Si teneis un smartphone con una pantalla medio decente o tablet, viene bien para casos como este o parecidos..

Tiene opción de busqueda por palabras clave, marcadores, indice directo... esta bien y es rápido.

saludos

Enlace al comentario

Hay una aplicación para android que te presenta el manual de la camara que tu quieras en español, se llama "ManualViewer"

Si teneis un smartphone con una pantalla medio decente o tablet, viene bien para casos como este o parecidos..

Tiene opción de busqueda por palabras clave, marcadores, indice directo... esta bien y es rápido.

saludos

pues gracias por el aporte.a algunos nos va a venir bien :1ok:

edito:pues de momento la he instalado en la Tablet y funciona perfecta.despues lo hare también en el móvil.gracias de nuevo

Enlace al comentario

pues gracias por el aporte.a algunos nos va a venir bien :1ok:

edito:pues de momento la he instalado en la Tablet y funciona perfecta.despues lo hare también en el móvil.gracias de nuevo

Me alegro de que te sirva, felices fiestas.

saludos

Enlace al comentario

saludos

gracias por el aporte compañero pero tambien si tienes un movil nuevo que creo que casi todo el mundo lo tiene te bajas el manual en pdf de la pagina de nikon en español y lo llevas contigo yo tengo varios manuales y libros que llevo encima y los consultas cuando quieres y donde quieres,manuales de la camara o lo que quieras y libros de fotografia o varios,ahora mirare la aplicacion que recomiendas  compañero un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...