Mencho Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Hola amiguitos como andan??? feliz navidad y feliz año para todos!!!! Les cuento que ando con ganas de comprarme un lente zoom un 70 300.. estuve viendo los precios y demas cosas y bueno la verdad que no dispongo de mucho presupuesto... asi que empeze viendo el 70-300 de nikon sin el vr y este anda cerca de los 1800 pesos (soy de argentina) pero lei comentarios que es un lente bastante malo.... el 70-300 con vr anda cerca de los 6000 pesos y no llego... y la otra alternativa que encontre es el sigma 70-300 con APO y sin APO con APO 3200 pesos y sin APO 2600 pesos pero sobre estos dos ultimos no eh leido nada... asi que bueno queria ver que me aconsejan ustedes.... los tamron aca no los consigo muchas gracias por su ayuda!!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 El Nikon 70-300 no Vr, en mi opinión, da resultados bastante peores que el 18-105 de calidad, y encima en tu D7100, con tanto Mpx, le vas a ver unas aberraciones y falta de nitidez... Un objetivo que, sin demasiadas pretensiones no me parece malo, y es más barato que el 70-300Vr es el 55-300 de Nikon. Bueno, y uno de los Tamron 70-300 (informate bien antes de qué modelo en concreto), lo recomiendan mucho, incluso por encima del Nikon, y es algo más barato. Los otros no los conozco, la verdad. Lo malo es que los objetivos buenos suelen ser caros... Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 (editado) Mi consejo: si te has comprado la d7100 ahorra y vete a por el tamron 70-300Vc, ese sensor necesita objetivos decentes y ése lo es. Editado 26 de Diciembre de 2013 por franxx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencho Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Mi consejo: si te has comprado la d7100 ahorra y vete a por el tamron 70-300Vc, ese sensor necesita objetivos decentes y ése lo es. no consigo aca en argentina objetivos de la marca tamron., al menos el 70 - 300 Vc ya lo eh buscado!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Mírate el nikon 55-300VR que te comenta el compañero a ver si puedes llegar, me parece mejor opción que los 70-300's no estabilizados. También tienes el 55-200VR, que no siendo un 70-300, no tiene mala crítica para ser un kitero y no debe ser muy caro. Suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 no consigo aca en argentina objetivos de la marca tamron., al menos el 70 - 300 Vc ya lo eh buscado!!! ¿Algun conocido que cruce el charco o vaya a Usa y te lo pueda traer? Si no puedes como comentan ese 55-300vr tambien es un buen sustituto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas