Jump to content

Ayuda con lente tele zoom

Mencho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amiguitos como andan??? feliz navidad y feliz año para todos!!!!

Les cuento que ando con ganas de comprarme un lente zoom un 70 300.. estuve viendo los precios y demas cosas y bueno la verdad que no dispongo de mucho presupuesto... asi que empeze viendo el 70-300 de nikon sin el vr y este anda cerca de los 1800 pesos (soy de argentina) pero lei comentarios que es un lente bastante malo....

el 70-300 con vr anda cerca de los 6000 pesos y no llego...

y la otra alternativa que encontre es el sigma 70-300 con APO y sin APO

con APO 3200 pesos

y sin APO 2600 pesos

pero sobre estos dos ultimos no eh leido nada... asi que bueno queria ver que me aconsejan ustedes.... los tamron aca no los consigo

muchas gracias por su ayuda!!!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Nikon 70-300 no Vr, en mi opinión, da resultados bastante peores que el 18-105 de calidad, y encima en tu D7100, con tanto Mpx, le vas a ver unas aberraciones y falta de nitidez...

Un objetivo que, sin demasiadas pretensiones no me parece malo, y es más barato que el 70-300Vr es el 55-300 de Nikon.

Bueno, y uno de los Tamron 70-300 (informate bien antes de qué modelo en concreto), lo recomiendan mucho, incluso por encima del Nikon, y es algo más barato.

Los otros no los conozco, la verdad. Lo malo es que los objetivos buenos suelen ser caros...

Daniel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web