juandmendoza Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 El Puerto de Gante Cámara Nikon D7000 Exposición 20 Aperture f/11.0 Lente 34 mm Velocidad ISO 100 Tomada en la hora azul sobre el puerto de Gante. Espero que os guste. El puerto de Gante por juandmendozam, en Flickr Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Hola. Como en la otra, algún flare tienes por las luces de la derecha. ¿Quitaste el filtro UV al objetivo?. Por lo demás, me gusta mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Hola. Como en la otra, algún flare tienes por las luces de la derecha. ¿Quitaste el filtro UV al objetivo?. Por lo demás, me gusta mucho. Un saludo Muchas gracias por pasar y comentar....si que tenía quitado el filtro....una pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepesala Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 muy buena la foto ,aunque no se si soy yo, o me parece un poquito inclinada hacia la izquierda, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Bonita toma, muy bien controladas las luces, personalmente cortaría un poco de cielo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 muy buena la foto ,aunque no se si soy yo, o me parece un poquito inclinada hacia la izquierda, saludos Muchas gracias por pasar y comentar...la verdad es que la he nivelado con la LR, pero lo repasaré, la original estaba caida. Bonita toma, muy bien controladas las luces, personalmente cortaría un poco de cielo. Un saludo Muchas gracias por pasar y comentar, probaré lo que comentas del cielo pero quería tener aire sobre el edificio de la derecha para que no quedase muy encorsado. Gracias de todas formas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.