Clotario Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Tan solo las trazas de estrellas dan a entender que está hecha de noche, iluminada con la luz de la luna llena. Es la vieja espadaña de una iglesia que, según dic en, pertenecía a un antiguo poblado que había en el lugar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricoprius Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 O sea que es de noche? Buena toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Cago en D***. ¿Que objetivo has utilizado, colega? Porque yo quiero uno de esos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clotario Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Cago en D***. ¿Que objetivo has utilizado, colega? Porque yo quiero uno de esos. Saludos. Gracias. El objetivo es el clásico de Nikon 18-55 VR. Creo que la clave, más que en la luminosidad, es que contábamos con una luna llena espectacular que venía desde la parte trasera, y el tiempo de exposición adecuado. No tiene más proceso que el básico de Camera RAW. 240 seg f/13 ISO 100 NIKON D5100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.