pfuentes69 Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Éste es uno de esos sitios donde los sentimientos quedan arraigados... El memorial al USS Arizona, construido sobre los restos de uno de los barcos hundidos durante el ataque a Pearl Harbor (Oahu, Hawaii). Se mantiene como una tumba para los más de 1,000 marineros que murieron en él. Impresionaba ver los restos del barco visibles bajo la superficie y la mancha del combustible que sigue manando de los depósitos. Todo muy "Yanqui" y patriótico, pero parte de la historia... De un viaje de este verano, la he reprocesado para intentar sacarla adelante porque tenía una luz malísima. Salu2! USS Arizona Memorial por Pedro Fuentes VLC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Tiene un cielo tremendo, la bandera y la edificación muy bien mostrados y que decir del militar que te regalo una cara de pocos amigos. Muy bien lograda, aún con esa luz tan dominante, gran trabajo Pedro. Abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 me parece una foto excelentisima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Muy buena, Muy bien planteada, resultado optimo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Composición de libro que siempre funciona, veo que la has "recuperado" bien, el cielo ayudó bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Buena escena para mostrar ese memorial americano con todos los detalles incluido el militar que es la guinda del pastel. Saludso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Profundidad en 3D te ha quedado, le va al tema el sutil procesado. Cómo ya han comentado los compañeros, buena composición. Mucho detalle en cuadro. Buen trabajo has realizado. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Después de leer los exif te lo has currado. Felicidades, te ha quedado de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 (editado) una foto con luz dura, pero bien resuelta y con una carga simbólica muy importante. saludos. Editado 27 de Diciembre de 2013 por NIVOLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Pues, me gusta mucho, amigo Pedro, como dice mi paisano, composicion excelente, y el tratamiento tambien. un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Pues a mi me gusta, coincido con los compañeros en cuanto a composición y procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 (editado) Disculpad que os responda así en bloque... Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Fue una visita muy especial para mí y me alegro de que os guste esta imagen. El original es un desastre... USS Arizona Memorial (Original) por Pedro Fuentes VLC, en Flickr Por una vez me decidí a clonar algo, quité ese típico aviso amarillo de "suelo mojado" que estaba apoyado en la barandilla y me parecía que afeaba mucho la foto, así que me salté mi regla de no trampear las fotos. Por lo demás tiene balanceado de blancos, un aclarado en la zona de la cara, ajuste de niveles, ByN con Silver Effex y algo de potenciado en Aperture... Mucho más de lo que suelo hacer porque de procesado sólo domino lo básico. Para que os hagáis una idea del lugar... Os pongo una foto sacada de Wikipedia. La foto está tomada desde la barcaza que se ve; que es la que traslada a los turistas desde el muelle del puerto... Después de ver un documental muy emotivo sobre lo que pasó, por lo que, a pesar de ser una atracción eminentemente turística, la gente muestra mucho respeto cuando llega al lugar. Salu2! Editado 27 de Diciembre de 2013 por pfuentes69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Excelente foto. Una composicion muy buena, y el blanco y negro y la luz muy trabajados. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 (editado) De la foto me gusta el bYn que con las luces tan duras te lo has trabajado bien, la verdad para mi la foto en si no le se encontrar mayor interés que el testimonial unido a que el soldado mira hacia afuera de la foto como si le diera la espalda al edificio, saludos Editado 28 de Diciembre de 2013 por volumen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Te has curado muy bien el virado y las luces, has acertado en el clocado de esos elementos, me pasa lo mismo que a ti y toco poco las fotos, Me imagino como lo tendrán montado todo aquello, este verano he estado en el cementerio americano del desembarco de normandia Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Excelente foto. Una composicion muy buena, y el blanco y negro y la luz muy trabajados. Saludos! Muchas gracias por pasar y tus comentarios. Salu2! De la foto me gusta el bYn que con las luces tan duras te lo has trabajado bien, la verdad para mi la foto en si no le se encontrar mayor interés que el testimonial unido a que el soldado mira hacia afuera de la foto como si le diera la espalda al edificio, saludos La posición del militar, dando la espalda a la bandera es lo que me pareció interesante, aunque evidentemente fue algo casual... Gracias por comentar. Saludos. Te has curado muy bien el virado y las luces, has acertado en el clocado de esos elementos, me pasa lo mismo que a ti y toco poco las fotos, Me imagino como lo tendrán montado todo aquello, este verano he estado en el cementerio americano del desembarco de normandia Un saludo Normandía es uno de los lugares que tengo en mi lista... son temas que me interesan mucho. Gracias por pasar. Me alegro de que te guste. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas