aldairuber Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 (editado) Buenas de nuevo. Os dejo una foto de una sesión que les hice a unos amigos que estaban a punto de ser papas en busca de vuestras opiniones y consejos. The Sweet Waiting... / La Dulce Espera... por aldairuber, en Flickr Datos exif: Camara: D5100 Lente: 200 mm Velocidad: 1/640 apertura: 2.8 iso: 100 no flash Agradeceré vuestros comentarios. Salu2 Editado 27 de Diciembre de 2013 por aldairuber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 (editado) Te propongo este recorte, aparte de ésto veo un desenfoque muy raro en el ombligo, no me lo hubiera pensado y ahí precisamente iría el centro del objetivo, no en el reloj. La idea genial pero no la veo redonda. Perdón, se me olvidaba la foto, desde luego si no te gusta la idea quito la foto. Editado 27 de Diciembre de 2013 por Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Bueno pues yo estoy con el compañero Halverto, el foco imprescindible en el centro de atención el ombligo de la señora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Te propongo este recorte, aparte de ésto veo un desenfoque muy raro en el ombligo, no me lo hubiera pensado y ahí precisamente iría el centro del objetivo, no en el reloj. La idea genial pero no la veo redonda. Perdón, se me olvidaba la foto, desde luego si no te gusta la idea quito la foto. Comparto, abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Te propongo este recorte, aparte de ésto veo un desenfoque muy raro en el ombligo, no me lo hubiera pensado y ahí precisamente iría el centro del objetivo, no en el reloj. La idea genial pero no la veo redonda. Perdón, se me olvidaba la foto, desde luego si no te gusta la idea quito la foto. Bueno pues yo estoy con el compañero Halverto, el foco imprescindible en el centro de atención el ombligo de la señora. Saludos. Comparto, abrazo a ambos. Lo primero muchas gracias por tomaros tiempo con mi fotografía. Eso es lo que me gusta de este foro, lo que ayudais a que otros aprendamos. Simplemente: Gracias. Es verdad que el con el recorte gana: se da más relevancia al punto de interés. En cuanto a lo de "el desenfoque raro" se debe a que a la chica para la que le hice la foto le gustó la misma, pero me pidió que intentase disimular las estrias, marcas y demás defectos que tenía debido al embarazo y eso es lo que intente. Quizás no lo hice de la manera más afortunada posible... la próxima vez intentaré buscar otras soluciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas