Jhvx Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Os dejo una foto que hice ayer del puente medieval del Besalú (en la provincia de Girona) Besalú por ngchoi, en Flickr Datos EXIF: Camara: D7000 Lente: Nikon 17-55 2.8 f a 22mm Obturación: 1/160 Apertura: f 10 ISO: 400 Como siempre las opiniones positivas y negativas constructivas serán bien recibidas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelroig Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Pues a mi me gusta el encuadre y la nitidez Si te tuviera que comentar algo negativom es que para mi gsuto las altas luces de las nubes son un poco demasiado llamativas, hubiera inetntado disminuirlas aun mas Un saludo y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 como que nos cae cerquita, pues habrà que volver con otras luces, me gusta la perspectiva hecha desde el puente de la carretera ? es un lugar con mucho juego saludos desde l,empordà Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Ese lugar es precioso, con una buena medición la imagen ganará bastante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas