Jump to content

En las Puertas del Mar

PedroS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!

Hace tiempo que no cuelgo nada por aquí, y aprovechando el revelado de mi primer carrete de mi FM2, cuelgo esta, a ver que os parece.

Nikon FM2, con Nikkor 50 1,4 AIS
Kodak TMAX 400

A ver que os parece.

Saludos, felices fiestas a todos y gracias, de antemano, por pasar.
Editado por PedroS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira tu,me han dejado esa misma cámara un compañero del foro ya que estoy haciendo un curso de fotografía analógica y B/N,a ver que tal trabajo le doy,ya revele un carrete con una que me dejaron en su momento.

bueno la foto,no veo nada importante en la foto que destaque del resto(salvo la gaviota)tampoco se lo que es,pues no parece ni mar ni playa,en fin que pase algún compañero mas que sepa definirse mejor que yo.

saludos

Enlace al comentario

Me gusta mucho la composición que has hecho Pedro...........y el blanco y negro por supuesto :1ok:

Si la gaviota no estuviera tampoco la echaría de menos.

También ando liado en volver a tirar algún carrete. Ya tengo la cámara cargada, una holga pinhole de 120...........solo me queda esperar el momento para disparar.

Un abrazo.

Enlace al comentario

pues mira tu,me han dejado esa misma cámara un compañero del foro ya que estoy haciendo un curso de fotografía analógica y B/N,a ver que tal trabajo le doy,ya revele un carrete con una que me dejaron en su momento.

bueno la foto,no veo nada importante en la foto que destaque del resto(salvo la gaviota)tampoco se lo que es,pues no parece ni mar ni playa,en fin que pase algún compañero mas que sepa definirse mejor que yo.

saludos

Andamos peleandonos que ella, con los carretes... yo que en la epoca del Carrete solo eché fotos con la compacta de la comunión, ando descubriendo, practicamente, un nuevo mundo. La escena al borde del mar, pero en el puerto, me llamo la artención por eso, por ser una playa de hormigón.

Saludos y gracias por pasar y comentar

Buena, hasta puedo oler los químicos del revelado, la gaviota mas que oportuna.

Que gusto tan grande verte Pedro, no te pierdas tanto, se te extraña.

Abrazos grandes mi hermano.

Un placer leerte compañero. Gente como hace que este foro siempre merezca la pena. Intentaré ir colgando más cosillas.

Saludos hermano

Pues la verdad un poco durillas las luces y la gaviota se te va de la foto, los contraluces con carrete son mas complicados que en digital, saludos  ;)

La verdad es que sí. Que a otra hora la toma hubiese ganado... y bueno, el blanco y negro siempre hace que las sombras y luces duras no se lleven tan mal. Por eso probé la toma

Saludos y gracias por pasar y comentar!

Lástima que el emplumado se vea pequeño, de espaldas y llendose, una toma que seguro no te deja indiferente

Saludos

La verdad sea dicha, jaja, entre medir luz, intentar echar la foto, ver que no había cargado el el carrete con la palanca... el emplumado se me fue unos metros.... y solo lo pude pilla en esa esquina.... La de cocsillas que estoy aprendiendo, para anticiparme, con esto de probar con carrete, jeje

Saludos y gracias por pasar

Me gusta mucho la composición que has hecho Pedro...........y el blanco y negro por supuesto :1ok:

Si la gaviota no estuviera tampoco la echaría de menos.

También ando liado en volver a tirar algún carrete. Ya tengo la cámara cargada, una holga pinhole de 120...........solo me queda esperar el momento para disparar.

Un abrazo.

Muchas gracias. Me alegro de que te guste.

TE he leído algo por el Glorius, y la verdad, estoy deseando ver trabajos tuyos en carrete, con ese ojo tan especial que tienes para la fotografía.

Saludos compañero, y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Buen virado y buenos reflejos. Saludos.

Gracias! Aunque si por virado te refieres a pasar de Color a Blanco y Negro.... aquí estaba en Blanco y Negro (Del Kodak Tmax) directamente... sólo escanee el negativo y positivé con Lightroom

Saludos, y nuevamente gracias por pasar y comentar!

Enlace al comentario