nonokawa Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Hola me gustaria que me dijerais que grip es mejor para nuestra D90 es que quiero comprar uno y me encuentro un poco perdido muchas gracias y feliz navidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvl Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 El mejor, mejor: el original , el MB-D80. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsv07 Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 coincido que el mejor el original si estas dispuesto a gastarte lo que vale yo tengo uno clonico y cumple pero sin mas la construccion deja mucho que desear, nunca uso su enganche en monopie o tripode o lo quito o uso la del objetivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexcantalobo Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 El original suele estar en torno a los cincuenta no?? Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelos Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 El original suele estar en torno a los cincuenta no?? Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Nooooo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nonokawa Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 mas caro de 50 € ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Yo tengo por ahí uno chino que compré al principio,y al final ha sido doble gasto por que acabé comprando el original,no es que sea una maravilla,pero el chino sirve de poco…. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelos Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 mas caro de 50 € ?? Bastante mas caro si lo quieres original y nuevo http://www.amazon.es/Nikon-MB-D80-Empu%C3%B1adura-bater%C3%ADa-c%C3%A1maras/dp/B000HJ5N2Y/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1388362379&sr=1-1&keywords=mb+d80 Si lo quieres de segunda mano, de vez en cuando sale alguno en el mercadillo entre 80-100€ mas o menos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mermadon Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Yo tengo un Meike clónico de esos de 20 euros incluyendo dos baterías extra que funcionan muy bien. Al final el grip lo dejaba en casa. No es que sea malo, es que no me termino de hacer con el grip. Eso si, las baterías al bolsillo o la mochila y a correr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilozano91 Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Yo tengo un Meike clónico de esos de 20 euros incluyendo dos baterías extra que funcionan muy bien. Al final el grip lo dejaba en casa. No es que sea malo, es que no me termino de hacer con el grip. Eso si, las baterías al bolsillo o la mochila y a correr. Hola mermadon. ¿Donde compraste el grip por 20€ con dos baterías? ¿Qué tal te funcionan las baterías? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Yo me compré uno clónico y hace su trabajo a la perfección, como bien dicen los materiales son mas bien maluchos, pero vamos me salio por 20€ con 2 baterias y ahi está ahora casi ni lo uso pero esto va por rachas como todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Yo compré uno clónico y era muy malo,al final acabé comprando uno original,ahora he encargado un Pixel Vertax para la D7100,espero que la calidad sea mejor que el clónico que tenía en la D90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppmosquera Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Yo tengo este: http://www.ebay.es/itm/261364000237?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 Supongo que no es original, pero por ahora va perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Yo tengo este: http://www.ebay.es/itm/261364000237?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 Supongo que no es original, pero por ahora va perfecto. Es que o está muy bien hecho o es el original,incluso el pequeño tornillo del cierre es igual,yo creo que es el original,si es una falsificación yo no le he encontrado diferencia con el Nikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Joer, ya te digo que es igual al original. Tampoco encuentro la/s diferencia/s. Tendré que mirarlo con lupa a ver dónde está el truco, porque el precio es para ir a por él... Yo tengo este: http://www.ebay.es/itm/261364000237?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 Supongo que no es original, pero por ahora va perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppmosquera Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Joer, ya te digo que es igual al original. Tampoco encuentro la/s diferencia/s. Tendré que mirarlo con lupa a ver dónde está el truco, porque el precio es para ir a por él... Pues ahora mismo el vendedor lo ha retirado porque dice que había un error en el anuncio. A lo mejor tuve la suerte de pillarlo despistado, y me hice con un chollo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppmosquera Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Joer, ya te digo que es igual al original. Tampoco encuentro la/s diferencia/s. Tendré que mirarlo con lupa a ver dónde está el truco, porque el precio es para ir a por él... Vuelve a estar activo: http://www.ebay.es/itm/New-Battery-Grip-mbd80-mb-d80-for-D80-D80S-D90-/261397562402?pt=US_Camera_Battery_Grips&hash=item3cdc824422&_uhb=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 y no cobraran en la aduana los impuestos?... porke como lo paren en aduana... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppmosquera Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 y no cobraran en la aduana los impuestos?... porke como lo paren en aduana... Lo declaran por valor de 10$ y supongo que por eso no da problemas de aduanas. Yo lo recibí sin pegas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Lo declaran por valor de 10$ y supongo que por eso no da problemas de aduanas. Yo lo recibí sin pegas es decir solo pagaste los 42€ ?cuanto te tardo en llegar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsv07 Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 y que tal? realmente es original o es una copia buena? sobretodo se nota robustez de construccion? que es de lo que pecan las copias por ejemplo a la hora de ponerlos en tripode Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppmosquera Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 es decir solo pagaste los 42€ ?cuanto te tardo en llegar? Correcto, eso fue lo que me costó. Me llegó en unas 2 semanas aproximadamente. Y por ahora me va perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppmosquera Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 y que tal? realmente es original o es una copia buena? sobretodo se nota robustez de construccion? que es de lo que pecan las copias por ejemplo a la hora de ponerlos en tripode Yo sólo puedo decir que el mío no lo diferencio de otros originales. Tanto en calidad, robustez... desde luego si es copia, es impecable. El precio me pareció estupendo y, por ahora, el resultado que me ha dado es perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Yo sólo puedo decir que el mío no lo diferencio de otros originales. Tanto en calidad, robustez... desde luego si es copia, es impecable. El precio me pareció estupendo y, por ahora, el resultado que me ha dado es perfecto. copia es SEGURO , si no no pixelarian el logo en el anuncio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 bueno ya he encargado el mio a ver que tal y a ver si llega pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.