Carolina Stades Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Hola, me presento desde Madrid, ya que me creé esta cuenta para aprender más sobre esto. El año pasado me regalaron por mi cumpleaños una D3200 . La verdad es que escogí la más asequible al bolsillo de mi familia, ya que mis padres pagaron una mitad, y yo la otra. Desde entonces he ido aprendiendo bastante, pero nada profesional. Estas Navidades me gustaría tener un nuevo objetivo. Solo tengo uno, el que venía con la cámara, de 18-55. Me gustaría comprarme uno con más zoom, pero no tengo ni idea por donde empezar a buscar ni nada, y por eso necesito ayuda. Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Hola Carolina, bienvenida al foro. Un 55-200 VR te iría bien para complementar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas